¿Qué puede ser mejor que un buen drink con gin? La bebida más trendy del momento, ahora se ha hecho popular en su variedad rosa, y Boodles, la ginebra con más de 150 años de tradición, recientemente, lanzó la suya.
TE PUEDE INTERESAR: 12 RESTAURANTES CON LOS MEJORES GINS DE LA CDMX
Proveniente de Gran Bretaña, Boodles se elabora a partir de un trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head, cuya característica principal es permitir bañar en vapor los ingredientes, para así conservar mejor sus aromas y sabores. Con Boodles Rosé, la marca se une a la tendencia de la ginebra rosa, con una bebida que retoma la intensidad, energía y dinamismo de ese color.
Boodles Rosé es una ginebra sofisticada y glamorosa a la vista, gracias a la mezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que la pinta de este tono rosado y se complementa con fresas y frambuesas, los frutos rojos por excelencia, aportando un suave dulzor, lo que hace de este gin una bebida fresca y equilibrada.
Si eres fanático del gin y te interesa conocer su versión rosa, te recomendamos preparar estos cócteles con Boodles Rosé, los cuales son sumamente instagrameables, además de tener un sabor rico, refrescante, dulce y equilibrado.
Rosé Summer Punch
Ingredientes
60 ml Boodles Rosé Gin
15 ml de limón amarillo
1 fresa en trozos
4 hojas de hierbabuena
1 rodaja de jengibre
Top de ginger ale
Hielo
Preparación
En un shaker, macerar media fresa y la rodaja de jengibre con el jugo de limón y Boodles Rosé. Agregar las hojas de hierbabuena y shakear. Colar y servir en un vaso Collins previamente frío. Añadir el top de ginger ale. Decorar con una corona de hierbabuena y el resto de la fresa.
London Lemonade
Ingredientes
60 ml Boodles Rosé Gin
120 ml de limonada fresca
1 twist de limón amarillo
Hielo
Preparación
Agrega todos los ingredientes a una copa globo y decora con el twist de limón. Deja enfriar por unos minutos.