Grandes Viñedos: el sitio que te ayuda a comprar las botellas de vino como un experto

Grandes Viñedos es la página de la reconocida sommelier Sophie Avernin, una mujer irreverente y carismática que ha cambiado la perspectiva del vino, gracias a su ingenio y poco tradicionalismo a la hora de maridar el vino. Para Sophie el bluff del vino sólo impedía que los comensales se dieran la oportunidad de conocer otras opciones o simplemente amar el vino sin temor a equivocarse. Es por eso que sus catas además de ser divertidas y dinámicas, incluyen, antojitos mexicanos, botanas y hasta golosinas. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 VINOS ESPUMOSOS PARA BRINDAR ESTE 14 DE FEBRERO

Sophie.Avernin-sommelier
Foto: Grandes Viñedos

Para sentirte un experto wine lover lo único que tienes que hacer es entrar a Grandes Viñedos y elegir el vino que más te guste, ya que ahí encontrarás recomendaciones y diversas opciones de acompañamiento o maridaje. Tiene secciones divididas entre vino blanco, tinto, espumosos mezcla y cervezas, ya que este espacio busca dar al consumidor las mejores opciones para disfrutar en familia, con los amigos o en una cena especial.

grandes-viñedos
Foto: Grandes Viñedos
grandes-vinedos-de-francia-sophie
Foto: Grandes Viñedos

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES SECRETOS PARA UNA CENA ROMÁNTICA (Y MUY ORIGINAL) EN LA CDMX

Grandes Viñedos amplió su mercado y actualmente siguen manteniendo los vinos franceses de línea más otra amplia variedad de etiquetas, todo el listado está perfectamente curado por Sophie: lo que garantiza vinos de calidad y gran balance.  Entre las etiquetas más populares puedes encontrar un accesible Petite Chato o un seductor Chardonnay Pouilly Fuissé.

grandes-vinedos-de-francia
Foto: Grandes Viñedos

Lo divertido y poco convencional que hace única esta página son los videos con la explicación de cada botella de vino. En los cuales Sophie con su particular forma de ser te da las mejores recomendaciones de cata, tipo de uva, guarda y más. Así te sentirás como un experto wine lover sin tener que pagar costosos cursos de vino. 

TELEFONO: 5552643653 / 5555647593
SITIO WEB: GRANDESVINEDOS.COM

Portada: Unsplash

Lo más reciente