6 lugares perfectos para adictos al guacamole en la CDMX

El amor en los tiempos de millennials se presenta de muchas maneras, una de ellas es verde y puedes comerla en muchas presentaciones. Se trata de la botana más popular durante el Super Bowl: el guacamole, y hoy te compartimos algunos lugares donde podrás probar sus más extraordinarias versiones en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ’10 RESTAURANTES PARA FANÁTICOS DEL GUACAMOLE EN LA CDMX’

Foto: Food and Pleasure

La 3a Ronda

Una cantina contemporánea que se caracteriza por su deliciosa oferta de antojitos mexicanos y su extraordinario ambiente amenizado por mariachi y banda en vivo. Te recomendamos ordenar su molcajete con guacamole, chicharrón y queso panela, su textura es muy suave, te sentirás en las nubes.

DIRECCIÓN: AVENIDA PRESIDENTE MASARYK NÚMERO 393, COLONIA POLANCO
TELÉFONO: 
 55 1070 4422
SITIO WEB: 
3ARONDA.COM
Foto: Food and Pleasure

ANGELOPOLITANO

Angelopolitano se distingue por sus platillos tradicionales de la gastronomía poblana y por su gran sazón. La idea de crear este restaurante nació del Chef Gerardo Quezada, cuya influencia culinaria proviene de muchos años atrás, por parte de su bisabuela. Durante tu visita, tienes que comenzar el festín con un guacamole, el cual preparan con frutos del huerto y granada, además de que lo sirven con chapulines y chicharrón.

DIRECCIÓN: PUEBLA 371, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 6391 2121
Foto: Angelopolitano

PARRILLA PARAÍSO

El lugar es un oasis al sur de la ciudad donde encontrarás un ambiente relajado, ideal para brindar con una cerveza y probar cocina fusión –uruguaya y mexicana–. Se trata de un espacio ideal para disfrutar del clima cálido y para olvidarte del estrés con vistas al jardín, y su guacamole con totopos es excelso, tiene trozos de aguacate que le dan mejor toque, y también puedes untarlo en el pan de la casa.

DIRECCIÓN: SANTA URSULA 34, STA ÚRSULA XITLA.
TELÉFONO: 7160 0262
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Parrilla Paraíso

BOWIE COCINA DE HUMO

Sus platillos son un espectáculo y su sazón es fenomenal. El guacamole de este lugar es muy diferente a cualquier otro que hayas probado, pues cuando le des el primer bocado podrás identificar el sabor ahumado tan característico de Bowie. Además, desde que lo destapan es un espectáculo, ya que sale humo del platillo.

DIRECCIÓN: CÓRDOBA 113, COLONIA ROMA. 
TELÉFONO: 5264 2622
DIRECCIÓN: BOWIE.COM.MX

LA CAPITAL

Ir a La Capital es un placer que comienza desde el momento en el que su amable personal pone frente a ti las espléndidas tostadas con salsa recién hecha de la casa. Si amas el aguacate, este lugar será tu perdición, pues ofrecen platillos increíbles con este ingrediente, sus Chips con Guacamole son una opción que en definitiva debes compartir con tus amigos.

DIRECCIÓN: NUEVO LEÓN 137 COL. CONDESA
TELÉFONO: 5256-5159
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM
Foto: La Capital

COMEDOR JACINTA

Podríamos recomendarte una gran cantidad de platillos de la carta de Comedor Jacinta y jamás acabaríamos, pues sus gorditas de rabo de res son un imprescindible y sus molcajetes son la mejor opción para compartir. El ‘Náhuatl mollicaxtli y temolcaxitl’ es impresionante, con deliciosas mollejas fritas y guacamole que no querrás que se acabe nunca.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM
Foto: Comedor Jacinta


Lo más reciente