6 restaurantes para comer gyozas muy originales en la CDMX

Las gyozas, también conocidas como mandu o empanadillas japonesas, son un platillo bastante popular en la gastronomía asiática. Originalmente se preparan rellenas de carne picada o verduras, y envueltas en una masa delgada que se sella con los dedos. Existen distintas versiones y formas de prepararlas, y aquí te dejamos algunos de los restaurantes para probar gyozas originales en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 RESTAURANTES JAPONESES MÁS BONITOS DE LA CDMX

Los Loosers

Los Loosers redefine la forma de alimentarse al ofrecer un menú completamente vegano y original. Su gastronomía se basa en el maíz, es una exquisita fusión entre los sabores mexicanos y asiáticos. Si te gusta lo picante, te recomendamos pedir sus Gyozas a la Diabla, fritas, al vapor y acompañadas de una salsa especial fermentada de chiles mixtos. También puedes probar su Kimchi con Gyoza, la mezcla es una explosión de sabor coreano picante que seguro te encantará.

Dirección: Sinaloa 236 B, Roma Norte.
Teléfono: 56 2052 4969
Sitio web: losloosers.mx
Foto: Los Loosers
Foto: Los Loosers

Koku

Koku es un restaurante japonés cuya oferta gastronómica se inspira en los productos de mar para crear platillos exóticos e innovadores. A cargo del chef Takeya Matsumoto, este restaurante es un referente cualitativo de la culinaria asiática. En su menú encontrarás unas de las más exquisitas gyozas originales en la CDMX, se trata de sus Gyozas Curry, dumplings de carne, camarón o mixtos, con fondo de coco curry, cebollín, cebolla frita, poro frito, cilantro, flor comestible y shishimi. 

Dirección: Río Lerma 94B, Cuauhtémoc; Iztaccihuatl 54, Condesa.
Teléfono: 55 2121 0925
Sitio web: kokukoku.mx
Foto: Koku
Foto: Koku

Suuwaai

Suuwaii te transportará a Asia con sus platillos únicos y deliciosos. Ubicado en la colonia Condesa, su decoración neón y colorida harán que te sientas en un paraíso urbano de gastronomía oriental. Sus Gyozas Ha cao son imperdibles, las preparan con camarón, bambú y hierbas aromáticas.

Dirección: Alfonso Reyes 238, Condesa.
Teléfono: 55 7098 2165
Sitio web: Facebook
Foto: Suuwaii
Foto: UberEats

TE PUEDE INTERESAR: HOTARU, EL ‘SPOT’ PERFECTO PARA CONOCER LAS TRADICIONES JAPONESAS DEL OMAKASE

Wabi Sushi

A cargo del chef David Portillo, Wabi Sushi hará que te enamores de la cultura japonesa a través de su gastronomía. Su menú integra alimentos de distintas regiones de Asia, busca transmitir la tradicionalidad de los ingredientes a través de platillos elegantes y delicados. Uno de los favoritos son las gyozas, le dan un giro a la receta tradicional al prepararlas con Rib Eye. Te encantarán.

Dirección: Orizaba 76, Roma Norte.
Teléfono: 55 5941 4815
Sitio web: wabisushi.mx
Foto: Wabi Sushi
Foto: Wabi Sushi

Jaso Restaurant

Jaso es un acogedor y elegante restaurante que ofrece una experiencia gastronómica internacional y contemporánea. Su menú despertará nuevas experiencias en tu paladar, con platillos completamente artesanales, originales y deliciosos. Si lo que estabas buscando eran gyozas originales en la CDMX, tienes que probar sus dumplings de calamar, espuma de parmesano con polvo y vinagreta de calamar. Una auténtica delicia. 

Dirección: Newton 88, Polanco.
Teléfono: 55 5545 7476
Sitio web: jasorestaurant.com.mx
Foto: Jaso Restaurant
Foto: Jaso Restaurant

Sesame

Sésame te hará viajar a través de Vietnam, Tailandia, India y China mediante sus intensos sabores y aromas del continente asiático. Su menú está lleno de tradición e historia, que combina perfectamente con su espacio acogedor y despreocupado. Cuentan con algunas de las gyozas originales en la CDMX que no te puedes perder, constantemente reinventan las recetas para sorprender a sus comensales, por lo que te recomendamos preguntes cuáles tienen disponibles durante tu visita. Entre sus creaciones han estado sus gyozas de pulpo con ponzu de yuzu, las de foie gras con salsa de sake y jerez, y las crujientes de bacalao fresco y nori. 

Dirección: Colima 183, Roma Norte.
Teléfono: 55 5207 7471
Sitio web: Facebook
Foto: Sésame
Foto: Sésame

Foto de portada: Wabi Sushi

Lo más reciente