Cuando el antojo se manifiesta, no hay lluvia que detenga esa necesidad de probar algo delicioso, y para esas circunstancias, no hay nada mejor que una hamburguesa con carne de calidad, un buen pan y los mejores complementos. Afortunadamente, existe un rinconcito en la Condesa que promete convertirse en un favorito cuando se trata de finger food. Se trata de Bobo, una de las más recientes aperturas de la colonia, que te invita a que pruebes una de las hamburguesas más jugosas de la CDMX para satisfacer plenamente ese deseo de comida monchosa, todo en un ambiente muy cool tipo american diner.
Bobo es un restaurante que destaca por ser un espacio distinto, moderno pero que a la vez respeta el estilo clásico de un comedor americano. Es un lugar acogedor con ambiente relajado para convivir con amigos e inclusive tener una cita bonita, pero muy casual, en donde platicar será sencillo y disfrutarás de una gran hamburguesa en compañía. Como dato, este lugar también es pet-friendly, por lo que lo amarás aún más.
Te puede interesar: ¿Por qué el ‘hype‘ de Bobo? las nuevas hamburguesas de la Condesa que todo el mundo quiere probar
Bobo cuenta con una carta de bebidas interesante, en la que podrás encontrar incluso una etiqueta de vino y de cerveza propias, elegidas con la intención de acompañar perfectamente tu antojo. Aunque si no tienes ganas de tomar alcohol, tenemos que confesar que sus malteadas son una verdadera sorpresa, más allá de las tradicionales, como la de chocolate y de vainilla –que son garantía– cuentan con una especial de queso mascarpone con higos que está increíble, u otra de flan que es un sabor muy original.
Ya sea que hayas elegido una hamburguesa sencilla, doble o triple, o su hamburguesa spicy –con salsa especial de habanero–, no dudes en compartir al centro sus beer fries o también su pollito frito con salsa tártara, serán los complementos perfectos. Seguro que quedarán satisfechos, pero si les sobra un espacio para el postre, porque este siempre va al corazón, pueden elegir una galleta o alguna de sus tartas para finalizar.
Ojo, ya que Bobo solo acepta walk-ins, no cuenta con esquema de reservas. Llévate un paraguas en caso de tener que esperar un poco, aunque la fila avanza considerablemente rápido. Este lugar de hamburguesas en la Condesa tiene toda la pinta de volverse uno de los favoritos de este año, tienes que visitarlos pronto.