Las ‘Hard Seltzers’ son la bebida más ‘trendy’ del momento (y te decimos nuestras favoritas)Foto: Unsplash
Aquí te dejamos nuestras siete Hard Seltzers favoritas, son perfectas para los días calurosos donde lo único que importa es disfrutar.

Las Hard Seltzers se han popularizado entre los jóvenes gracias a su bajo contenido en calorías, lo que las hace muy ligeras y fáciles de tomar. Además quedan perfecto para estos días calurosos y se pueden servir con alguna garnitura como :toronja, limón, frutos rojos, pepino, menta y más, así tendrás un coctel muy refrescante, pero sobre todo ‘healthy’. Aquí te dejamos nuestras favoritas.

TE PUEDE INTERESAR: 5 de los tequilas que no pueden faltar en la cava de un verdadero conocedor

MAUKA 

Es el nuevo hard seltzer de Cervecería Colima, un producto fresco y ligero que se elabora con agua de pozo profundo de las faldas del ‘volcán de fuego’ e ingredientes naturales que provienen de los cañaverales de Colima; lo que hace especial a Mauka es que no lleva ningún alcohol añadido ya que ellos fermentan su propio alcohol con una levadura especial. Tienen cuatro sabores muy tropicales que seguro amarás; maracuyá, tamarindo, mango y limón con sal de mar.  

SITIO WEB: INSTAGRAM 
mauka-hardseltzer
Foto: Mauka

PALMAR 

Este hard seltzer 100% mexicano es la mejor opción para los días ‘healthy’, ya que contiene menos de 90 calorías , además su burbuja ligera a base de agua mineral y el intenso sabor de la fruta son el perfecto aliado para que lo disfrutes a cualquier hora. Puedes tomarlo directamente de la lata o servirlo como un coctel con tu fruta favorita. La etiqueta tiene un mensaje especial, fue diseñada como alianza estratégica para el rescate del flamenco del caribe y su hábitat natural en la Península de Yucatán. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 
palmar-hard-seltzer
Foto: Palmar

TOPOCHICO

Es una de las marcas más populares en nuestro país, su mercado se ha ido colocando en el gusto de las nuevas generaciones y por supuesto es una de las bebidas más ‘instagrameables’ del momento. Si amas las burbujas de Topo Chico, estos nuevos hard seltzers serán tus favoritos; su intenso sabor y ligereza te dejarán disfrutarlos a todas horas. Además son perfectos para la dieta keto, ya que no tienen gluten ni azúcar añadida. Tienen tres sabores: fresa-guayaba, limón y piña. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 
topo-chico-hardseltzer
Foto: Topo Chico

PURA PIRAÑA

Ya con un mercado consolidado en cuanto a cerveza, la mundialmente reconocida marca Heineken lanza su versión de hard seltzers bajos en calorías, ideales para disfrutar con los amigos. Su línea de tres sabores es perfecta para el ‘mood healthy’ y sin preocupaciones, así que anímate a tomar alguno de sus sabores tropicales: frutos rojos, durazno y toronja, este último es ideal para servir con pepino y menta. Otra opción es enriquecer tus bebidas con un poco de fruta fresca o un toque de tu garnitura favorita. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 
pura-piraña-Heineken
Foto: Pura Piraña

TE PUEDE INTERESAR: 7 cervecerías artesanales con servicio a domicilio en la CDMX

OJO DE TIGRE 

Ya con unos meses en el mercado, este hard seltzer a base de mezcla Ojo de Tigre es pionero en el uso de este magnífico destilado. Cuenta con una línea de tres sabores: toronja, pepino y jengibre; elaborados con fruta natural y un toque de mezcal, perfectos para tomar en un día soleado junto a la piscina o en una parrillada. Estas bebidas bajas en calorías son el mejor aliado de tu vida fitness. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 
ojo-de-tigre-hard-seltzer
Foto: Ojo de Tigre

AMSTEL ULTRA 

Es un hard seltzer súper fácil de tomar con sabores delicados y frescos, su mezcla de frutas y botánicos lo hacen un poco diferente a su hermano de la misma casa cervecera, Pura Piraña, que es una bebida más cítrica. Su sabor nos recuerda al gin tonic, es por eso que se ha popularizado rápidamente ya que solo contienen 80 calorías por lata. Esta bebida es ideal para esos días de descanso en los cuales sólo quieres olvidarte de las preocupaciones y disfrutar.  

SITIO WEB: INSTAGRAM 
amstel-ultra-seltzer
Foto: Amstel Ultra

FITZER 

Con una de las etiquetas más bonitas y elegantes del mercado, esta bebida a base de agua mineral y alcohol con un ligero toque de sabor, seguro conquistará tu paladar. Su fermentación natural hace que tengan un sabor fresco y ligero en boca, además de tener muy pocas calorías por porción, ya que una lata de cerveza equivale a 20 piezas de Fitzer.  Ahora que lo sabes, estás listo para comenzar a probar tus favoritas. 

SITIO WEB: INSTAGRAM
hard-seltzer-fitzer
Foto: Fitzer