Los 7 helados con pan de muerto que tienes que probar en la CDMX

Día de Muertos es una de las tradiciones más queridas de México. Ya sea por la abundancia en flores de cempasúchil, la belleza de sus altares por las calles, o los exquisitos platillos de temporada, definitivamente es una celebración mágica y especial. El pan de muerto es uno de sus postres típicos, que con el paso de los años ha sido reinventado en deliciosas y dulces creaciones, como el helado con pan de muerto. Aquí te decimos dónde probarlo en la CDMX. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¡POR FIN LLEGÓ! PANADERÍAS DONDE YA HAY PAN DE MUERTO EN LA CDMX

Joe Gelato

Esta gelatería de la Juárez ofrece gelatos 100% naturales con toques mexicanos. Su menú es una creación constante de innovadores sabores, que cambian temporalmente para sorprender a sus comensales en cada visita. Su gelato de pan de muerto es el postre perfecto durante el mes de noviembre, ya que además, en la compra de cualquier gelato te regalarán también un pan de muerto mini para acompañarlo. 

Dirección: Versalles 78, Juárez.
Teléfono: 55 6842 0904
Sitio web: Facebook
Foto: Joe Gelato
Foto: Joe Gelato

Lola y Coco

En Lola y Coco encontrarás helados premium de autor, al igual que un elegante y relajado establecimiento con recetas exclusivas, ingredientes cuidadosamente seleccionados, y auténtica calidad gourmet. Como motivo del Día de Muertos, tienen disponible su helado con pan de muerto, que adornan con una pequeña calaverita de chocolate para darle un toque especial. ¡No dejes de probarlo!

Dirección: Hamburgo 25, Juárez.
Teléfono: 55 2594 4936
Sitio web: lolaycoco.com.mx
Foto: Lola y Coco

Ice Cream Nation

Ice Cream Nation es una de las heladerías favoritas en la CDMX por sus deliciosas creaciones. Se trata de la primera empresa 100 % mexicana en ofrecer helados con nitrógeno líquido, que elaborarán justo frente a tus ojos mientras esperas. Para unirse a la celebración del Día de Muertos como se debe, puedes pedir cualquiera de sus helados o malteadas con panecitos de muerto como topping. Te encantarán. 

Dirección: Consulta sus distintas sucursales aquí.
Teléfono: 55 5264 1327
Sitio web: icecreamnation.mx
Foto: Ice Cream Nation
Foto: Ice Cream Nation

TE PUEDE INTERESAR: 8 DE LOS PANES DE MUERTO MÁS ORIGINALES QUE ENCONTRARÁS EN LA CDMX

Meyvi Helados

Meyvi Helados, ubicado justo en el corazón de Polanco, ofrece una exquisita variedad de helados artesanales elaborados con los mejores ingredientes naturales y leches orgánicas. No utilizan colorantes ni saborizantes artificiales, por lo que puedes esperar un auténtico sabor en cada una de sus creaciones. Asegúrate de probar su helado con pan de muerto, una deliciosa forma de honrar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos. 

Dirección: Av. Isaac Newton 268, Polanco.
Sitio web: Instagram
Foto: Meyvi

Helados Amor Casero

Los helados y sorbetes que encontrarás en Amor Casero prometen alta calidad e inigualable sabor. Elaboran sus helados en San Miguel de Chapultepec, asegurándose de emplear siempre ingredientes de origen mexicano. Con cocoa de Tabasco, vainilla en vaina de Veracruz, y leche de cabra de la Sierra de Puebla, esta heladería no dejará de sorprenderte con su fusiones entre ingredientes e innovación de sabores. Una de las mejores combinaciones de temporada es la de su pan de muerto acompañado de tu helado favorito, definitivamente vale la pena probarla. 

Dirección: Juan Cano 176, San Miguel Chapultepec.
Teléfono: 55 4145 8567
Sitio web: amorcasero.com
Foto: Helados Amor Casero
Foto: Helados Amor Casero

Monk Ice

En Monk Ice encontrarás deliciosos helados de origen tailandés, elaborados artesanalmente en planchas bajo cero. Te sorprenderás con la combinación de sabores disponible, ya que podrás mezclar cualquiera de los ingredientes de su barra a tu antojo. El imperdible del Día de Muertos es su helado de pan de muerto con matcha, una fusión tan única como exquisita que no te puedes perder. 

Dirección: Lucerna 62, Juárez.
Teléfono: 55 2580 9904
Sitio web: monkice.com
Foto: Monk Ice

Gelatoscopio

Gelatoscopio, creado por un grupo de apasionados por los postres, ofrece una experiencia única y deliciosa a través de sus exquisitos sabores de helados. Busca satisfacer a todo tipo de paladares con un menú atrevido e innovador. Su más reciente creación es el ‘pumpkingcake’ – helado de calabaza de castilla con especias -, que puedes pedir dentro de un pan de muerto para un postre espectacular.

Dirección: Orizaba 87, Roma Norte.
Teléfono: 55 7914 4109
Sitio web: gelatoscopio.mx
Foto: Gelatoscopio

Foto de portada: Ice Cream Nation

Lo más reciente