Los 5 mejores helados de matcha en la CDMX
La fiebre del matcha está muy lejos de terminarse y es por ello que te compartimos algunos lugares para probar los mejores helados de matcha de la CDMX.

La fiebre del matcha está muy lejos de terminarse. Decenas de restaurantes, heladerías y tiendas gourmet han optado por introducir cada vez más productos y platillos que incorporan el superfood más amado por los foodies. Si te encanta como suena la mancuerna de helado + matcha, entonces te compartimos cuáles son los mejores helados de matcha de toda la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS 6 LATTES MÁS ‘TRENDY’ Y DELICIOSOS DE LA CDMX (IDEALES PARA ‘ROMPERLA’ EN INSTAGRAM)

Joe Gelato

El Chef y Gelataio, Joe Cervantes, presta atención a cada detalle para elaborar helados que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su originalidad. Cada tres días, cambian la carta de sabores y entre sus especialidades podrás probar su espléndida versión del matcha gelato. Joe se fue a estudiar durante un largo periodo a Italia para aprender el arte de hacer gelato. Al poco tiempo, regresó a México para aplicar todos sus conocimientos y ofrecer nuevos sabores que cautivan a todo aquel que visita su local ubicado en el corazón de la Juárez, además de que es proveedor de algunos de los restaurantes más reconocidos de la CDMX. El amor, el conocimiento y la pasión por los gelati abundan en este lugar.

DIRECCIÓN: CALLE VERSALLES 78, JUÁREZ.
SITIO WEB: INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Gelato (@joegelatomx) el

Casa Visconti

Cuando se trata de quitarnos el antojo de un helado cremoso al estilo gelato, este sitio es uno de los que frecuentamos. Nuestros favoritos son el de matcha y el de yogurt con hierbabuena –siempre pedimos una bola de cada uno–. Lo mejor de todo, es que ellos preparan sus barquillos en casa –son deliciosos–, lo que le da un toque extra de sabor al helado.

DIRECCIÓN: CALLE ATLIXCO 100E, CONDESA.
SITIO WEB: CASAVISCONTI.MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Visconti (@casaviscontimx) el

Amor Casero

Algo de Amor Casero hace que ir por un helado sea un momento verdaderamente entrañable. No sabemos si es que cada día que los visitamos tienen nuevos sabores y combinaciones que nos hacen cambiar de idea cuando creíamos que teníamos un favorito o si sencillamente es su sabor cremoso con ingredientes frescos. Es difícil encontrar los mismos sabores pero cada vez que nos encontramos con el de matcha no dudamos en pedirlo.

DIRECCIÓN: CALLE GRAL. JUAN CANO 176-3, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: AMORCASERO.COM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helados Amor Casero (@amorcasero) el

Mr. Nice

Mr. Nice ofrece un concepto que sencillamente nos hace felices. Ellos cuentan con una gran variedad de sabores únicos, entre los que destaca el helado de matcha –por supuesto–. Por si fuera poco, puedes complementar tu elección con ingredientes como pretzels cubiertos de chocolate y palomitas, o ¿por qué no? optar por un icecream taco. Simplemente no podemos con esta maravilla.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 16, POLANCO.
SITIO WEB: MRNICE.MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M R . N I C E (@mr.nicemx) el

Green Republic

Sus frozen yogurts de matcha que destacan por su textura cremosa y espléndido sabor. Son ideal para refrescarte cuando el sol se eleva en lo alto mientras disfrutas de un paseo a pie con esta delicia en la mano. Lo mejor de todo, es que son libres de culpa y puedes personalizarlos con tus toppings preferidos.

Dirección: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec V Sección.
Sitio web: greenrepublic.mx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Republic (@greenrepublic.mx) el