México es un paraíso gastronómico repleto de destinos para emocionar a todo foodie de punta a punta. Además de las maravillosas tradiciones culinarias del centro y el sur del país, el norte nos revela un universo de posibilidades particularmente emocionante para los más carnívoros. El largo legado ganadero de esta región se traduce en ranchos y restaurantes dignos de aplausos. Recientemente, la prestigiosa lista inglesa World’s 101 Best Steak Restaurants reconoció a HOLSTEINS, un restaurante de cortes en Monterrey, como uno de los mejores en el mundo.
Liderado por el Meat Master y chef ejecutivo Luis Ortega, HOLSTEINS se destaca por explorar de lleno todo el universo de la carne, desde el cuidado y la alimentación de la res, hasta los distintos cortes y métodos de preparación. Este restaurante de cortes en Monterrey se especializa en cortes Premium provenientes de regiones ganaderas como Estados Unidos, Japón y Australia, y es el primer steakhouse en México que maneja seis tipos de cocción distintas —josper, broiler, robata, rosticero, parrilla vasca y ahumado americano a la leña—.
Cada una de las guarniciones está diseñada cuidadosamente para resaltar las cualidades de los cortes, lo cual conlleva a una experiencia gastronómica holística que le ha merecido a HOLSTEINS el puesto 32 en la lista de los mejores 101 restaurantes de carne en el mundo. También destacable es el Whisky Room dentro de este restaurante de cortes en Monterrey, el cual ofrece más de 50 etiquetas y una carta de cócteles y vinos que la lista británica calificó como ‘impresionante’.
Por su parte, las comidas aquí se enmarcan en una atmósfera cálida y acogedora, con interiores elegantes atendidos por un servicio estupendamente preparado para asesorarte al momento de elegir tus cortes, guarniciones, maridajes y otros detalles para redondear la experiencia. Sin duda, este es uno de los restaurantes en Monterrey que no tienen desperdicio, sobre todo si eres un carnívoro empedernido o si simplemente adoras una buena cena en un ambiente romántico.
¡Coman, disfruten y compartan!