En este hermoso hotel se ubica en la zona denominada como ‘Little Tokyo’ en la Cuauhtémoc, y tiene un paquete especial de home office por hora que amarás. Se llama Ryo Kan y es parte de los proyectos de Grupo Kobayashi, un lugar que destaca por su diseño e interiorismo, pero sobre todo por ser el primer hospedaje de estilo nipón en la ciudad.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Descubre los lugares más hermosos de Yucatán, sede de los Latin America’s 50 Best Restaurants
Al llegar a Ryo Kan, lo primero que notas son sus techos altos y su estilo zen en el cual destacan los tonos blancos. Esta residencia y hotel estilo nipón ofrece a sus huéspedes un lugar lleno de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad, donde podrás disfrutar diversas experiencias holísticas como la ceremonia del té y el baño de onsen con meditación gong y aromaterapia –en tinas redondas al aire libre–.
Entre los servicios que se destacan de Ryo Kan está el home office premium, el cual se puede rentar por bloques de tres a ocho horas. Este servicio incluye una residencia con sillas ergonómicas, puertos USB, Chromecast para reuniones a larga distancia, asistente bilingue personal, internet de alta velocidad, café y té, y recepción de documentos, además de otros servicios como copias y seguridad las 24 hrs.
TE PUEDE INTERESAR: Reserva un cuarto en la (espectacular) casa de la cantante Lila Downs en Oaxaca
Su estilo urban lodge japamex hace que este lugar sea un espacio único en la ciudad. Además de tener elementos muy japoneses como las shoji, que son las puertas corredizas. Ryo Kan bed & breakfast es el único hospedaje de este estilo en la CDMX. Si además de home office, buscas relajarte y olvidarte del estrés, puedes adquirir su day pass y disfrutar sus ‘onsen’ —tinas de aguas termales—.
Con un concepto omotenashi, Ryo Kan tiene como principal filosofía el servicio, y esto lo lleva a un nivel de perfección único con una ceremonia de recibimiento que se basa en el respeto y la armonía. Además, todas las áreas de este lugar tienen un servicio de lujo enfocado en los detalles, para que disfrutes la cultura nipona en su máximo esplendor.