Ubicado en Las Estacas, Puerto Vallarta, este es uno de los Airbnb más bonitos de México. Se trata de un hospedaje sobre un peñasco en el cual tendrás la mejor vista de las costas jaliscienses. Esta hermosa casa de descanso cuenta con todos los servicios necesarios para que pases unas vacaciones espectaculares. Desde chef privado, hasta un servicio de seguridad inteligente con sistema de sonido.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el exclusivo hotel con la mejor de vista San Miguel de Allende
La casa cuenta con cinco suites con vista al mar, cada una con terraza privada y alberca infinita, en la cual te puedes relajar mientras disfrutas las hermosas vistas de la costa. Cada una de las habitaciones se encuentra en diferente nivel, y el servicio de limpieza se encuentra a cargo de una mucama privada. También cuentan con amenidades como happy hour a petición y servicios de comidas.
Este hospedaje entre peñascos de las costas jaliscienses, es perfecto para una escapada con los amigos. Su servicio de lujo va desde un ascensor y una cocina de granito con chef privado, hasta un conserje que se encargará de organizar tu viaje. Este hospedaje cuenta con un wet bar, infinity pool solar, gas grill, dos coches disponibles para conocer la zona y suelos de mármol.
TE PUEDE INTERESAR: La Lobera: el cráter para ver focas y lobos marinos al norte de México
El personal de este hospedaje de lujo trabaja de lunes a sábado, para los domingos es necesario reservar con antelación el día de servicio. Esta casa cuenta con acceso directo a la playa de las Estacas, por lo cual podrás bajar a correr en la playa, tomar el sol, nadar o hacer cualquier actividad acuática. Esta playa cuenta con varias bahías privadas las cuales son ideales para practicar snorkel y paddle.
Si eres más aventurero, te recomendamos rentar motos acuáticas o hacer algún tour de buceo con los locales. Esta casa cuenta con pantallas de plasma, camastros, hamacas, sistema de sonido y algunas amenidades como bar privado con un bartender especializado. Así no necesitarás salir de casa. Recuerda reservar con antelación y llevar todo lo necesario para pasarla increíble.