Los hot cakes de Quesería de Mí son un esponjoso pedazo de cielo

Caminando por la colonia Condesa hace ya varios meses, nos llamó la atención que cada sábado por la mañana había una buena cantidad de gente esperando en la calle para poder entrar a desayunar a un pequeño pero encantador local con el nombre de Quesería de Mí.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 MEJORES LUGARES DE LA CDMX PARA DESAYUNAR UN CROISSANT CON CAFÉ

Ansiosos de descubrir por qué cada fin de semana las filas abundaban en este restaurante especializado en desayunos reconfortantes y por supuesto quesos, decidimos visitarlo.

Sin duda alguna todo lo que ordenamos era sinónimo de calidad y cariño, nos sentimos como si hubiéramos ido a desayunar a casa de los abuelos o con alguna tía que cocina delicioso por el empeño que se pone en cada una de sus opciones. Sin embargo, hubo un platillo que se robó nuestro corazón por completo: los hot cakes que ya se han posicionado como una de las especialidades del lugar.

Lo que hace tan particulares y deliciosos a estos hot cakes es que para elaborar la masa utilizan queso ricotta, lo cual les da un giro de sabor y consistencia bastante adictivo. Son esponjosos, suaves y de un tamaño bastante generoso, además de que puedes ponerles tanta miel de maple como desees —nosotros no no contuvimos y el siguiente video lo demuestra—.

 

Si están buscando un buen lugar para desayunar mañana, les recomendamos QueseriaDeMi en La Condesa, sus hot cakes con queso ricotta y frutos rojos son la gloria 😍👌🥞🥞
Recuerden llegar temprano porque se llena ☝🏻☝🏻

Publicado por Food and Pleasure en domingo, 19 de noviembre de 2017

 

Así que ya lo sabes, si buscas un lugar para desayunar hot cakes en la CDMX, visita Quesería de Mí.

¡Desayunen, disfruten y compartan!

Quesería de Mí
Dirección: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa
Teléfono: 55 6267 6844
Sitio web: queseriademi.mx

Lo más reciente