Lo Sereno Casa de Playa: un hotel boutique escondido en el pacífico mexicano (tiene una infinity pool increíble)Foto: Lo Sereno Casa de Playa
Como su nombre lo dice, Lo Sereno es un hotel Casa de Playa en el cual te puedes perder un fin de semana en pareja. ¡Descúbrelo con nosotros!

Guerrero está resurgiendo como destino turístico con proyectos alternos llenos de lujo y confort. Si tenías duda de que hacer en este bello estado, nosotros encontramos este rinconcito lleno de paz y serenidad; una joya en el pacífico mexicano que no debes dejar pasar. Lo Sereno Casa de Playa mezcla los espacios abiertos, la naturaleza y la privacidad en un lugar lleno de magia en las playas pesqueras de Troncones, Guerrero. Agarra tus maletas y acompáñanos a descubrir este maravilloso destino. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Zozocolco: el Pueblo Mágico con enormes globos de papel y la cascada más misteriosa

Foto: Lo Sereno Casa de Playa

Lo Sereno Casa de Playa cuenta con una estructura minimalista de 10 suites con terrazas privadas en las cuales te puedes olvidar de todo y simplemente escuchar el sonidos de las olas y las aves alrededor. La depurada arquitectura de casa suite entra en armonía con la naturaleza, desde las texturas en los techos y los acabados de las paredes y ventanas creando así una  atmósfera que te invita al reencuentro con los sentidos y a reconectar con la naturaleza. Sus espacios minimalistas rodeados de vegetación tropical, te invitan a pasar jornadas perfectas de playa, donde el tiempo transcurre a otro ritmo, en un entorno inspirador con excelente comida y buena compañía.

Foto: Lo Sereno Casa de Playa
Foto: Lo Sereno Casa de Playa

Cada habitación cuenta con una pérgola artesanal en la cual puedes despertar con un buen café local, el dulce sabor de las frutas tropicales y la mejor vista de la playa. Sus desayunos se caracterizan por tener fruta local, cosechada especialmente para el hotel, así tendrás los insumos más dulces y deliciosos sin salir de tu habitación. Pero si lo prefieres puedes desayunar en su restaurante, mientras la brisa marina toca tu pelo y disfrutas el aroma a pan de masa madre recién horneado. En lo que decides qué pedir de la carta la cual se complementa con desayunos orgánicos y frescos, puedes pedir su coctel de la casa elaborado con un toque de vodka, cítricos, albahaca y soda de lima.

Foto: Lo Sereno Casa de Playa

TE PUEDE INTERESAR: 7 playas de México para vacacionar con amigos durante tus 20

Foto: Lo Sereno Casa de Playa
Foto: Lo Sereno Casa de Playa

Lo Sereno Casa de la Playa es un hotel, miembro de Design HotelsTM, se caracteriza por ser uno de los más privados, elegantes, además de ser el escape perfecto para las personas que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar el ambiente de un espacio contemporáneo armonizado con el entorno. Ubicado en una playa semi virgen, a media hora del aeropuerto de Zihuatanejo, este eco hotel tiene las mejores terrazas, un baño encapsulado con paredes de cristal y ducha de lluvia al aire libre, por eso es perfecto para disfrutar en pareja.  Entre las amenidades de Lo Sereno se incluye una piscina infinita con vista al mar, la cual es la más popular para los amantes de las fotos; una amplia terraza rodeada de palmeras y un bar con mixología de autor en el cual puedes pedir tus tragos favoritos para pasar la tarde en la playa.

Foto: Lo Sereno Casa de Playa
Foto: Lo Sereno Casa de Playa

La cocina de Lo Sereno Casa de Playa está pensada para alimentar cuerpo y alma, aquí el menú fusiona ingredientes frescos y locales para deleitar a los paladares más exigentes. Productos orgánicos de granjas locales, frutas exóticas cosechadas en la zona, mermeladas caseras, pan recién horneado, es lo que puedes encontrar en el restaurante de este hotel.  Entre las actividades que pueden realizarse en este destino están caminatas por la playa, cabalgar, practicar deportes acuáticos, surfear o hacer yoga.

Foto: Lo Sereno Casa de Playa
Foto: Lo Sereno Casa de Playa
DIRECCIÓN: Av. de la Playa MZ 20 LT 12 CR 40802, 40807 Troncones, Guerrero
TELÉFONO: 52 755 1030073
TIO WEB: losereno.com