Así como existen destinos mágicos y dignos de descubrir, también hay hoteles tan bonitos que tienen la habilidad de convertir cualquier estancia vacacional en una experiencia inolvidable, esto al contar con preciosos rincones históricos que le brindan una atmósfera sumamente especial. Tal es el caso de Posada de las Flores, un encantador hotel con más de 200 años de antigüedad y un imponente espacio restaurado que será garantía de unas vacaciones inolvidables.
Ubicado en una preciosa casona tradicional en el Centro Histórico de Loreto, Posada de las Flores es uno de los alojamientos imperdibles para maravillarse con la belleza arquitectónica del norte de México. Con más de 200 años de historia, este encantador hotel boutique no deja de cautivar huéspedes nacionales y extranjeros con su preciosa estética colonial y su ambiente clásico, consolidándose como uno de los rinconcitos imperdibles a descubrir en el Pueblo Mágico.
Al contar únicamente con 15 habitaciones, permite disfrutar una experiencia pacífica y de conexión personal, apreciando la riqueza arquitectónica del destino desde la comodidad del hotel; las habitaciones son espaciosas y se encuentran decoradas con elementos de diseño local, lo que les brinda una sensación mucho más auténtica e íntima. Uno de los aspectos más destacables de este hotel es que cuenta con una hermosa alberca en el techo, cuyo reflejo crea juegos de luces únicos en la planta baja y le agrega un toque casi mágico a la experiencia de los huéspedes.
Posada de las Flores también cuenta con un espacio completamente pet friendly –¡por lo que no tendrás que preocuparte por la comodidad de tu mascota!–, al igual que un hermoso rooftop de vistas privilegiadas hacia Loreto. En cuanto a sus propuestas gastronómicas, encontrarás diversos restaurantes que destacan cocina de autor y los sabores representativos en Baja California Sur; algunas se encuentran dentro del hotel y otras más lejos, pero manteniéndose como parte de su propuesta.
Debido a que se ubica a unos cuantos pasos de la plaza principal en el Pueblo Mágico, el hotel se encuentra rodeado de una increíble y vibrante escena local, con todo tipo de restaurantes, cafeterías, tiendas y bares en los que sumergirse de lleno en la belleza cultural de Loreto. Sin duda alguna, entre los hoteles boutique en Baja California Sur que vale la pena descubrir.