En este hotel ubicado en la cima de una montaña ofrece los panoramas más sorprendentes que podrían existirFoto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki
Un conjunto de tres exclusivas construcciones localizadas justo en la cima de una montaña, resultando en una experiencia de lujo sin precedentes. 

Hay construcciones sorprendentes a la vista; puede ser por su tamaño, simbolismo, diseño interior o, como en el caso de Eagle Rocks Cliff, por su ubicación privilegiada. Hablamos de un alojamiento con una de las vistas panorámicas más espectaculares que existen, ofreciendo una experiencia de armonía arquitectónica y hermosos escenarios montañosos.

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Descubre Real de Catorce, el pueblo fantasma de San Luis Potosí

Eagle Rocks Cliff es un conjunto de tres exclusivas construcciones localizadas en el condado de Pingjiang, que a su vez se encuentra dentro de la provincia de Hunan – al Sur de China central -. No solo destaca por ser una paraíso idílico de increíbles escenarios naturales, sino también por situarse justo en la cima de una imponente montaña, resultando en una experiencia de lujo sin precedentes. 

Foto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki

Se trata de la tercera fase del Pingjiang Homey Wild Luxury Hotel, alojamiento que marcó pauta dentro del turismo de aventura en China, y que hasta la fecha es considerado como uno de los proyectos arquitectónicos más venerables de la región. Diseñado por Duoxiangjie Architectural Design, Eagle Rocks Cliff consta de tres edificios – llamados Dinghui, Yanshang y Ziyahui – de estética contemporánea.

Foto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki
Foto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los hoteles flotantes más exclusivos del mundo

Cada construcción de Eagle Rocks Cliff es una respuesta arquitectónica a los otros dos, consolidándose como un proyecto de estructura complementaria y concordancia visual. Justo sobre la cima de la montaña se encuentra el Dinghui, con una alberca infinita de más de 100 metros de longitud que conecta sus cuatro habitaciones, al igual que servicios de spa, terrazas al aire libre y sala de té. 

Foto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki

Debajo de éste último está el Yanshang – con vegetación interior y alberca privada -, y finalmente el Ziyahui – un salón de eventos para celebrar ocasiones especiales -. Cualquiera de los espacios en Eagle Rocks Cliff armoniza perfectamente con los escenarios naturales que le rodean, ofreciendo un alojamiento suntuoso y de confort garantizado, así como algunas de las vistas más hermosas hacia las montañas de Pinjiang.

Foto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki
Foto: Duoxiangjie Architectural Design/ Gin Weiki