Hotel Escondido es una joya secreta de las costas oaxaqueñas, donde puedes practicar surf, kayak, snorkel y diversos deportes acuáticos. Es una playa con oleaje intenso y arena dorada popular a nivel mundial por sus torneos de surf y por tener las olas más espectaculares para este deporte. Este hotel ubicado en Puerto Escondido hace honor a su nombre con espacios secretos que conectan el mar con la tierra, un destino que sin duda, debes visitar en pareja.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Alpinismo en el Nevado de Colima, lo debes vivir por lo menos una vez en la vida
Con un entorno desértico lleno de cactáceas y nopales, este lugar es un paraíso para los amantes del surf. Puerto Escondido cuenta con ocho hermosas playas en las cuales podrás sacarle provecho a uno de los deportes extremos más populares del momento. Bungalows y suites con vista al Pacífico, que te robarán un suspiro con sus bellos atardeceres, acompañados de lujo y confort. Este lugar se caracteriza por tener un servicio impecable desde la reservación hasta la experiencia de hospedaje.
Habitaciones minimalistas con madera, bambú y techos de paja, acompañados de un diseño único que te permite mezclarse entre la naturaleza. Artesanías locales, textiles y sillas elaboradas a mano, son parte de los elementos que encontrarás en este hotel de diseño. Dependiendo del tipo de habitación que elijas, puedes tener terraza. piscina privada, hamaca, jacuzzi y más.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Antártida en México? En realidad es la salinera más grande del mundo y ofrece los paisajes más sorprendentes
Este lugar es ideal para viajar con tu pareja ya que es solo adultos y lo mejor es que cada habitación o bungalow está diseñado para tener la mayor privacidad posible. Cuenta con una piscina principal al aire libre, perfecta para asolearte y descansar, también tiene uno de los mejores spa, con servicios personalizados y un centro de bienestar, para que trabajes cuerpo, mente y alma.
Para los amantes del surf este lugar será su favorito, ya que tienen diversos recorridos para conocer las mejores playas para practicar este deporte. Aunque no seas un surfer experimentado, aquí podrás perder el miedo a practicar ya que cuentan con instructores especializados que se encargaran de que vivas tu día de surf al máximo. En la parte culinaria este lugar ofrece comida sustentable con ingredientes locales, creando así una cadena de consumo que beneficia a los negocios de la zona.