Situado en la región de Lombardía, al norte de Italia, Lago di Como se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exclusivos del viejo continente. Esto debido a la belleza de su paisaje alpino, la serenidad de su lago y su arquitectura rebosante. Por tal motivo no es de esperar que grandes resorts se posen a la orilla de este sitio con la intención de ofrecer un alojamiento donde el lujo y la modernidad se conjuntan. Tal es el caso del Mandarín Oriental Lago di Como, un hotel de lujo en Italia que te cautivará en todos los sentidos.
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel de lujo en París esconde un jardín desbordado de vida y placeres
El hotel de lujo por excelencia
Este hotel de lujo en Italia se encuentra ubicado a las orillas del bosque del Lago di Como, asentado en La Villa Roccabruna, una edificación del siglo XIX que fue restaurada con la finalidad de crear un complejo que se impregne de la elegancia italiana con algunos toques de modernidad. Por ende, este alojamiento ha sido bastante meticuloso en cada uno de sus espacios, teniendo así diferentes estancias de excelente confort como restaurantes, spa y piscina.
Piscina frente al lago
Uno de los aspectos que más destacan de este hotel es su piscina flotante frente al lago. Una alberca larga y rectangular que parece suspendida y a su vez tener continuidad con la belleza natural de este destino. A su costado, camastros y sombrillas para descansar y tomar el sol o simplemente disfrutar de las bellas postales. Para vivir ‘la dolce vita’, el spa de Mandarín Oriental cuenta con seis salas de tratamiento, incluyendo dos suites de spa privadas, un jardín zen y un área holística de experiencia de calor y agua. Adicionalmente hay un gimnasio y un área termal.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles de lujo para disfrutar un brunch (muy) exclusivo en la CDMX
Suites con terraza y bañera al aire libre
En cuanto a los dormitorios, este alojamiento cuenta con diferentes habitaciones: superior, deluxe y con vista al lago; así como diferentes tipos de suites: junior, dúplex, premier, dúplex con vista al lago, mandarín vista al lago. Además también hay suites especiales, algunas tienen balcón o terraza, incluso dos dormitorios y piscina privada. Para elevar la estancia cuentan con dos villas: Villa Della Rocca y Villa Del Lago, siendo la segunda la más completa ya que se distribuye en cuatro plantas, tiene tres dormitorios, un jardín, una terraza con bañera de hidromasaje al aire libre y un muelle privado.
Finalmente este hotel frente al lago cuenta con tres restaurantes: Laria–de cocina italiana con influencias japonesas–; Co.mo Bar & Bistro y Nami Cafe, con un menú de confort food internacional. Además sus espacios también están disponibles para celebrar distintos eventos como bodas y otras celebraciones especiales, ya sea en la Villa del Lago o en el Invernadero, dos espacios ideales para realizar cócteles, banquetes privados y bodas civiles.