Este hotel de diseño dentro de un viñedo tiene las mejores vistas de Millahue en Chile Foto: Viña Vik
Este hotel de diseño en Millahue, Chile, tiene una 'infinity pool' con vista 360° de los viñedos de Bodegas Viña Vik.

Viña Vik es una bodega de vino y hotel de lujo ubicado en Millahue, Chile. Una aldea conformada por menos de 200 personas que es un paraíso en la tierra. Su nombre significa ‘lugar de oro’ y hace referencia a las bondades de la tierra en este lugar, ya que es una zona exclusiva para vinos de alta gama. Descubre más de este hermoso lugar en la siguiente nota. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las cascadas azul turquesa de Ahuehuetla (a dos horas de la CDMX)

Foto: Viña Vik

¿Sabías qué? Este lugar es propiedad de Alexander Vik, un inversionista de Wall Street, que se enamoró de Chile. Además aquí se alojó David Rockefeller y el famoso grupo Coldplay. Además este lugar cuenta con un diseño único en el mundo a cargo de Frank Gehry & Richard Serra, en el cual destaca su techo de titanio dorado inspirado en las montañas y el viento. 

Foto: Viña Vik

Además este hotel de lujo en Millahue, Chile, está catalogado como ‘el mejor lugar para una experiencia de vino’ debido a su increíble bodega con diseño futurista que alberga las mejores etiquetas del valle. La entrada a la bodega es un enorme espejo de agua, rodeado de las mejores vides de la zona; el interior de la bodega alberga los tanques de acero inoxidable y casi en las profundidades se encuentra la cava en dónde se añejan los vinos de Viña Vik. 

Foto: Viña Vik

TE PUEDE INTERESAR: Qué hacer en Bacalar y sus alrededores para tener una visita fantástica

Foto: Viña Vik

Este hotel de lujo en Millahue, Chile, tiene una vista 360° de todo el valle y parte de los viñedos del complejo. Además su diseño sustentable conformado por el ligero techo de titanio y grandes ventanales, ayuda a reducir el consumo de energía. Este lugar cuenta con tan sólo 22 habitaciones y siete bungalows de vidrio. Cada habitación cuenta con un diseño único, por ejemplo: Vicky Money – es una suite de lujo con un baño hecho de más de 50,000 centavos de euro; o Cienfuegos – una suite diseñada por el artista que también realizó la botella de vino La Piu Belle de la bodega -. 

Foto: Viña Vik

Los bungalows también cuentan con un diseño exclusivo que se basa en colorido interiorismo con hologramas, detalles en muebles y ventanales, además de tener piezas de diversos artistas locales. En la parte holística este lugar ofrece un descanso único, ideal para parejas. Su piscina ubicada en la parte frontal del complejo, se encuentra elevada y gracias a eso crea una ilusión óptica como si estuvieras nadando en el cielo. Sin duda alguna, un hotel de lujo en Millahue, Chile, que vale la pena tener en la bucket list. 

Foto: Viña Vik
DIRECCIÓN: H-830, Millahue, San Vicente, O’Higgins, Chile
SITIO WEB: vikwine.com