La capital de Nuevo León es una de las ciudades industriales más importantes de México y la cabecera económica del estado, por lo cual en las últimas décadas se han construido algunos de los edificios más imponentes tanto en altura como en diseño arquitectónico. Aunado a esto, su ubicación dentro de un valle rodeado de montañas tiene como resultado uno de los skylines más espectaculares de todo el país. Para disfrutar de las mejores vistas de Monterrey, el Hotel Habita Mty —ubicado en San Pedro Garza García— ofrece una de las terrazas más espectaculares con todo y una piscina infinita y un restaurante desde el cual se pueden admirar la Sierra Madre Oriental.
Te puede interesar: Estos son algunos de los hoteles más bonitos para hospedarte en Monterrey
Ubicado en el corazón de uno de los municipios de mayor poder adquisitivo del país, dentro de la Plaza O2 —rodeado de algunas de las mejores propuestas gastronómicas y de entretenimiento, centros comerciales y boutiques exclusivas— y a solo dos kilómetros de la zona corporativa, este hotel en Monterrey conjunta el lujo con la practicidad para traer todo el placer a tus viajes de trabajo y brindar una experiencia única para sus huéspedes.
El interiorismo moderno, minimalista y acogedor de las habitaciones, a cargo del despacho francés Joseph Dirand, ofrece todas las amenidades para brindar la estancia más cómoda, y su temática monocromática dirige la atención hacia los amplios ventanales desde los cuales se pueden admirar las montañas de la Sierra Madre Oriental, mientras que el penthouse cuenta con un balcón privado con panorámicas que te robarán el aliento.
Pero cuando se trata de vistas, no hay un espacio más mágico y deslumbrante en toda la ciudad como la terraza de este hotel en Monterrey. El rooftop del Hotel Habita Mty está dividido en dos áreas que conviven armoniosamente para articular una experiencia excepcional con vistas de 360° de la ciudad y sus alrededores. Por un lado, Sakana es una continuación del restaurante ubicado en el primer piso del hotel, un café envuelto por árboles y sombrillas enormes que brindan una atmósfera serena y relajante, perfecto para tomar un café gourmet y alguno de sus postres únicos por la mañana o bien para tomar un trago por la noche.
Te puede interesar: Cerro Agujerado: la ruta para principiantes con los mejores paisajes a las afueras de Monterrey
Junto a Sakana se encuentra la joya de la corona de este hotel en Monterrey: el Pool Bar, enmarcado por dos impresionantes albercas infinitas desde las cuales se aprecian las que bien podrían ser vistas más preciosas de todo San Pedro Garza García y las montañas que lo envuelven. Desde su apertura, la terraza del Hotel Habita Mty se ha convertido en uno de los spots de la sociedad regiomontana, pues además de recibir a sus huéspedes y visitantes, es posible rentar este espacio para celebrar ocasiones inolvidables, desde eventos corporativos hasta bodas.
¡Viajen, disfruten y compartan!