Estos son algunos de los hoteles más bonitos para hospedarte en MonterreyFOTO: MARRIOTT.COM
Si viajas pronto a Monterrey, considera estos hermosos hoteles de lujo con maravillosas vistas de la ciudad y deliciosos restaurantes.

Rodeada de altísimas montañas, la capital de Nuevo León, Monterrey se ha ido posicionando como un extenso centro industrial y de negocios (además de ser la ciudad más segura de Meéxico) que alberga excelentes restaurantes, bares palpitantes, museos innovadores y hoteles con estilo. Así que si tienes planes de conocer pronto la tercera ciudad más grande de México, estos son los mejores y más bonitos hoteles para hospedarte en Monterrey.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Esta ruta extrema en Monterrey permite apreciar los paisajes más espectaculares de la ciudad

Live Aqua Urban Resort Monterrey

Si algo distingue a los Live Aqua es su diseño sofisticado y moderno + la plena atención al detalle y un servicio impecable. Este hotel se encuentra en el centro financiero de Monterrey y es perfecto para un viaje de placer y relajación. Sus habitaciones de lujo se dividen en Delux, Delux doble, Accesible y Delux Dog Friendly, todas con increíbles vistas panorámicas de la ciudad desde sus inmensos ventanales. Para consentir a tu estomágo y paladar cuentan con un restaurante de cocina mexicana contemporánea (Azur) y un bar para disfrutar de buenos drinks al atardecer (Nyte). Podrás cmplementar tu experiencia con un día de spa tomando alguno de sus masajes curativos.

Dirección: Av Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente
Tel: 81 1646 7000
Sitio web: liveaqua.com
FOTO: @liveaquamonterrey
FOTO: @liveaquamonterrey

Habita MTY

Habita MTY es un hotel de diseño en la zona residencial de San Pedro Garza García en Monterrey. Desde hace varios años se distingue por su arquitectura contemporánea e interiores totalmente en blanco y negro combinados con vistas únicas a la Sierra Madre. Notarás la fina atención al detalle en cada uno de sus espacios, incluido el Lobby –con una pared decorada con, 3,500 espejos miniatura hechos a mano y traídos desde la India–, su restaurante con atmosfera casual y moderna, una terraza al aire libre para disfrutar entre arboles y sombrillas y el favorito de muchos: el pool bar en el último piso con dos infinity pools y magníficas vistas 360º.

Dirección: Av. José Vasconcelos 150 Ote, Del Valle
Tel: 81 8335 5900
Sitio web: hotelhabitamty.com
FOTO: @cesarbejarstudio
FOTO: @GRUPOHABITA

TE PUEDE INTERESAR: 6 Pueblos Mágicos cerca de Monterrey que te sorprenderán por su belleza

JW Marriott Monterrey

Este hotel de lujo se encuentra en el centro de San Pedro Garza García. Concebido como un espacio diseñado para que los huéspedes se centren en sentirse bien, ofrecen diferentes tipos de habitaciones, todas con acabados y amenidades de lujo para satisfacer las necesidades igual de un viaje de placer que de negocios. Además, cuentan con un restaurante de cocina internacional (Orfebre), un bar en el lobby –con cócteles artesanales y comida deliciosa–, gimnasio, piscina al aire libre y spa con salón de belleza, sauna, sala de vapor, cinco salas de tratamientos privadas y zona de relajación. 

Dirección: Av. del Roble 670, Valle del Campestre
Tel: 81 8850 6700
Sitio web: marriott.com
FOTO: MARRIOTT.COM
FOTO: MARRIOTT.COM

The Westin Monterrey

Ubicado a solo 35 km del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, es un hotel que ofrece acceso al centro comercial Punto Valle y a los recintos Varea y Showcenter Complex por lo que es perfecto para viajes de negocio y de placer. Cada una de sus 174 habitaciones y suites ofrecen un diseño contemporáneo con mobiliario tradicional y una impresionante vista a la ciudad o las montañas. Cuenta con un bistró estadounidense con influencias europeas (Brooklyn), un restaurante al aire libre para disfrutar sabores regionales refinados y comida típica con un buen cocktail (Azotea Deck 11) y un bar en el lobby con coctelería clásica y de autor. Además, está el Heavenly Spa, la piscina al aire libre y gimnasio para conseguir la relajación que necesitas.

Dirección: Ave. Manuel Gomez Morin Y Rio Missouri, Punto Valle
Tel: 81 2713 3100
Sitio web: marriott.com
FOTO: MARRIOTT.COM
FOTO: MARRIOTT.COM

TE PUEDE INTERESAR: 7 bares y restaurantes muy ‘cool’ para ir por unos ‘drinks’ en Monterrey