Valle de Bravo es uno de los mejores destinos para conocer cerca de la CDMX, ya que no sólo cuenta con un atractivo cultural y natural sorprendente, sino también variedad de alojamientos en donde maravillarse con su entorno orgánico. Hotel Misión Grand Valle de Bravo es uno de ellos, manteniendo la esencia de hospitalidad presente en los hoteles del grupo, pero incorporándose perfectamente a sus alrededores pacíficos. Uno de sus aspectos más destacables es que se encuentra justo frente a una cascada natural, lo que resultará en vistas únicas durante cualquier estanca.
Ubicado en el hermoso Pueblo Mágico de Valle de Bravo, el Hotel Misión Grand Valle de Bravo es un lugar idílico que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y excepcional. Además de su incomparable belleza natural, este alojamiento destaca por contar con su propia cascada, un atractivo que lo distingue de otros establecimientos en la zona, y que definitivamente será garantía para disfrutar una estancia excepcional.
Podría decirse que la cascada del Hotel Misión Grand Valle de Bravo es una joya oculta de la naturaleza, oculta entre jardines exuberantes y paisajes serenos, con un sonido relajante que la consolida como oasis de tranquilidad y belleza orgánica. Lo mejor de todo es que existen diversos espacios desde donde apreciar la cascada, ya sea disfrutando de un masaje relajante, descansando en alguna de sus habitaciones con jacuzzi privado o desde su alberca climatizada.
TE UEDE INTERESAR: Conoce la destilería cerca de la CDMX que tiene el mejor whisky 100% Mexicano
El atractivo del Hotel Misión Grand Valle de Bravo no se limita solo a su cascada, y que su espacio también cuenta con un servicio completamente personalizado y de hospitalidad asegurada, así como una propuesta gastronómica de cocina local que vale la pena descubrir. Debido a que se ubica aproximadamente a 15 minutos del Pueblo Mágico y cuenta con una decoración rústica increíble, sumergirá a sus visitantes e una experiencia pacífica y paradisiaca.
Lo mejor será aprovechar la oportunidad de explorar el centro de Valle de Bravo, donde se podrá admirar la arquitectura colonial y perderse entre sus calles empedradas. El destino también se conoce por su escena artística vibrante, abundante en galerías de arte y estudios de artistas donde apreciar obras únicas y originales.