El hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya te regresará a tu infancia durante tus próximas vacacionesFoto: Cortesía
Gracias al tan esperado resort cinco estrellas, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, ahora podrás disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de lujo y diversión.

¿Te imaginas vacacionar dentro de un lugar que emane perfectamente tus series favoritas de la infancia? Un sitio en el que cada experiencia se inspire en personajes como Las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Arnold, creando nuevos mundos que logren expandir la imaginación de sus visitantes. Esto es posible gracias al tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el primer y único alojamiento de la marca en México que, con hospitalidad inigualable y un sinfín de actividades de entretenimiento, promete convertirse en una de las mejores opciones para disfrutar de vacaciones familiares en la playa. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Xcaret Arte: El nuevo alojamiento tropical de la Riviera Maya que necesitas conocer

El espíritu divertido de Nickelodeon se aunó al lujo de Karisma Hotels para crear Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya; se trata de la segunda gran apertura de la marca, después de su éxito rotundo con Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana a partir de su inauguración en el 2016. Diseñado exclusivamente para familias que disfrutan las experiencias premium con un toque de entretenimiento, el alojamiento es un oasis de alegría y hospitalidad. 

Foto: Cortesía

La comodidad de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya no conoce límites. Cada una de sus 284 suites presume de amplios espacios de relajación y descanso, con una bellísima vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una increíble alberca infinita. Decoradas con elementos de diseño lúdicos y muebles coloridos inspirados en el mundo de Nickelodeon, serán el hospedaje perfecto para disfrutar de una experiencia única.

Foto: Karisma Hotels

Además de sus habitaciones clásicas, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ofrece también dos suites exclusivas en su pent-house: La Piña y La Guarida. La primera es la suite insignia del resort, inspirada en la casa submarina de Bob Esponja, de comodidades fantasiosas y lujo inaudito. La segunda, tematizada de las Tortugas Ninja, puede alojar hasta siete personas y presume de dos comedores, área de juegos, sala tipo lounge, terraza frente al mar y piscina infinita

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 hoteles más románticos de la Riviera Maya

Un elemento que definitivamente caracteriza al resort es su concepto Nickelodeon Fun combinado con las Experiencias Karisma Gourmet Inclusive. Esto es garantía de unas vacaciones en las que el ‘todo incluido’ se elevará al siguiente nivel, con delicias culinarias y cenas gourmet, bebidas premium, un servicio completamente personalizado e infinidad de experiencias de entretenimiento. 

Foto: Cortesía

Si las actividades de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya no son suficientes, también podrás visitar el parque acuático Aqua Nick, completamente tematizado con los personajes de Nickelodeon y ofreciendo experiencias increíbles para toda la familia. Consta de seis acres rodeados de bellísimos jardines tropicales, resguardando 21 toboganes para los más aventureros, dos ríos de relajación acuática, una piscina recreativa, quioscos de comida, restaurante y bar.  

Foto: Cortesía
Sitio web: karismahotels.com