Xcaret Arte: El nuevo alojamiento tropical de la Riviera Maya que necesitas conocerFoto: Cortesía
Este primero de julio, Grupo Xcaret abrirá las puertas de su más reciente hotel, Xcaret Arte, un santuario tropical de recreación sostenible que rinde homenaje a la riqueza artística de México.

Este primero de julio Grupo Xcaret abrirá las puertas de su más reciente hotel, Xcaret Arte, un santuario tropical de recreación sostenible que rinde homenaje a la riqueza artística de México. Promete ser una experiencia sensible y exclusiva, con 900 suites ‘sólo para adultos’, arquitectura eco-integradora, una oferta gastronómica excepcional, divertidas actividades culturales y uno de los más hermosos panoramas del Mar Caribe. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares para comer, amar y disfrutar la Riviera Maya

Grupo Xcaret es una de las empresas líderes de México en cuanto a turismo sostenible y socialmente responsable. Cada uno de sus proyectos demuestra su admiración por el acervo cultural e histórico del país, así como experiencias únicas para vivir la naturaleza en su máximo esplendor. Xcaret Arte, segundo hotel de la empresa, permitirá a sus huéspedes un cómodo y lujoso acercamiento al arte local y la cultura mexicana. 

Foto: Cortesía

Cuenta con un concepto All-fun Inclusive, con el que tendrás acceso ilimitado a los parques de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xochimilco y Xenses, así como a los tours de Xenotes y Xichén. La estancia en Xcaret Arte no podría ser más completa, pues también incluye transporte a cada uno de los parques y, de ser necesario, al Aereopuerto Internacional de Cancún. Esto con el propósito de asegurar comodidad, comfort y seguridad a cada uno de sus visitantes. 

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 8 hoteles en la Riviera Maya para celebrar Navidad y Año Nuevo

El diseño del Xcaret Arte responde a una arquitectura eco-integradora, que entremezcla sus instalaciones con el entorno natural que les rodea. Sus suites privilegian la decoración mexicana con sus amenidades orgánicas, decoradas cuidadosamente para ofrecerte un hermoso espacio artesanal, que hará te enamores de su contemporaneidad y armonía. Puedes optar por hospedarte rodeado del verde intenso de la selva maya, al lado de un pacífico río de aguas dulces, o justo frente a la magnificencia del Mar Caribe. Cualquiera de las opciones será un agradable refugio vacacional. 

Foto: Cortesía
Foto: Xcaret Arte

Además, otro de los aspectos destacables de Xcaret Arte es que, si bien ya ofrece una experiencia multisensorial de ecoturismo y cultura nacional, también es un sitio donde podrás degustar de exquisita gastronomía de autor. Contará con nueve recintos culinarios a cargo de una serie de aclamados chefs que conforman el Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret, entre los que se encuentran el Chef Paco Méndez – acreedor de una Estrella Michelin -, el Chef Ricardo Muñoz Zurita – con una propuesta indígena y ancestral de la gastronomía yucateca -, el Chef Miguel Ángel Bautista – de especialidades veganas -, y el Chef Jonatán Gómez Luna – multipremiado de la cocina mexicana contemporánea -. 

Foto: Xcaret Arte

Por si eso no fuera suficiente, Xcaret Arte también tendrá disponibles 10 bares de la más alta calidad para disfrutar de deliciosa mixología contemporánea, acogedores espacios, e inclusive de música jazz en vivo. Y para quienes buscan aprender algo nuevo en cada lugar que visitan, en el hotel podrás tomar diversos talleres artísticos de arte textil, pintura, alfarería, música, danza y cocina vegana. 

Foto: Cortesía
Sitio web: hotelxcaretarte.com