8 hoteles en la Riviera Maya para celebrar Navidad y Año NuevoFoto: Viceroy Riviera Maya
Si este año quieres pasar unas fiestas decembrinas más tropicales, te dejamos algunos de los mejores hoteles en la Riviera Maya para celebrar Navidad y Año Nuevo.

La Riviera Maya es uno de los destinos más privilegiados de México, con playas paradisíacas, hermosos cenotes, sitios arqueológicos junto al mar y una oferta cultural incomparable. Si eres de los que escapan del frío cada diciembre, y este año quieres pasar unas fiestas decembrinas más tropicales, te dejamos algunos de los mejores hoteles en la Riviera Maya para celebrar Navidad y Año Nuevo.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA COMER, AMAR Y DISFRUTAR LA RIVIERA MAYA

Belmond Maroma Resort y Spa

Belmond Maroma Resort y Spa busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia exclusiva en compañía del hermoso mar del Caribe. Uno de los hoteles en la Riviera Maya ideales para celebrar Navidad o Año Nuevo, ya que aparte de contar con un agradable espacio tropical, con muebles tallados a mano, decoraciones textiles y obras de arte indígena, presume de una divertida agenda de actividades decembrinas. Desde catas de vino, rituales de tequila y clases de mixología, hasta noches temáticas y dos menús especiales durante Navidad y Año Nuevo, será el hotel perfecto para disfrutar de unas cálidas fiestas. 

Teléfono: 998 872 8200
Sitio web:  belmond.com
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Chablé Maroma

Chablé Maroma es un hotel que transmite la riqueza cultural y arquitectónica de la Riviera Maya a través de sus alojamientos. Con cinco villas privadas y rodeadas de naturaleza, un spa wellness basado en técnicas ancestrales – con masajes terapeúticos, temazcal y ayurveda -, experiencias ecoturísticas y una exquisita oferta gastronómica, será una manera muy consentida de pasar los últimos días del años. Te recomendamos reservar un sitio para sus especiales cenas de Navidad y Año Nuevo, con música en vivo, brindis y un ambiente espectacular. 

Teléfono: 998 387 0044
Sitio web: chablehotels.com/maroma
Foto: Cable Yucatán
Foto: Cable Yucatán
Foto: Cable Yucatán

Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba es el sitio a donde ir si estás buscando un escape de relajación y espectaculares vistas del mar Caribe. Ubicado dentro de una comunidad privada en un bosque tropical, este luxury resort ofrece tanto habitaciones alejadas del mar como suites junto a la playa, cuenta con cuatro restaurantes y una agenda completa del mes de diciembre para consentir a sus huéspedes. Definitivamente uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya para celebrar Navidad y Año Nuevo. 

Teléfono: 984 206 3000
Sitio web: fairmont-mayakoba.com
Foto: Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

Viceroy Riviera Maya

Viceroy es un paraíso de lujo en la Riviera Maya. Este resort, rodeado de selva tropical y cerca de Playa del Carmen, se acompaña de la naturaleza para ofrecer una experiencia de relajación y serenidad. Cada una de sus villascuenta con piscina privada de inmersión, terraza y ducha privada al aire libre. Además, su hermoso diseño, incomparable servicio y exquisita oferta gastronómica lo han posicionado entre los 20 mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure’s Best Awards, por lo que tienes garantía de un alojamiento espectacular. 

Teléfono: 984 877 3000
Sitio web: viceroyhotelsandresorts.com
Foto: Viceroy Riviera Maya
Foto: Viceroy Riviera Maya
Foto: Viceroy Riviera Maya

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE LA RIVIERA MAYA

Hotel Xcaret México

Puede que conozcas Xcaret como un parque temático, con acceso a ríos subterráneos, cenotes, hermosos paisajes naturales del Caribe y actividades ecoturísticas, pero este sitio cuenta también con un exclusivo resort que rescata las tradiciones y cultura prehispánica de México. Con perfecta armonía entre lo moderno y natural, hospedarte en Hotel Xcaret será una experiencia única, ya que tendrás acceso ilimitado a sus parques, dentro del sofisticado confort de sus instalaciones. Entre los hoteles en la Riviera Maya perfectos para celebrar Navidad y Año Nuevo, con 

Teléfono: 800 009 7567
Sitio web: hotelxcaret.com
Foto: Hotel Xcaret
Foto: Hotel Xcaret
Foto: Hotel Xcaret

La Valise

Considerado como uno de los hoteles boutique favoritos en Tulum, La Valise preserva la magia del Caribe con sus sofisticados bungalows, comfort de lujo y paisajes naturales. Podrás disfrutar de la belleza y serenidad de las playas de Tulum, dentro de un oasis privado, un espacio ubicado entre la selva y el mar. Su diseño arquitectónico conjuga artesanías locales con un ligero toque moderno, lo que le otorga al lugar una atmósfera bohemia, perfecta para disfrutar de una pacífica celebración de Navidad y Año Nuevo. 

Teléfono: 305 999 1540
Sitio web: lavalisetulum.com
@lavalisehotels
Foto: @lavalisehotels
Foto: La Valise

Azulik

Visitar Azulik es introducirte dentro de una experiencia mística, disfrutar de una conexión con la naturaleza, acompañada de arte y conocimiento ancestral. El lugar busca ser un santuario de paz, con hermosas villas a la orilla del mar, diseñadas especialmente para que sus huéspedes se olviden de sus preocupaciones y se encuentren consigo mismos. Si eres de celebraciones pequeñas, y quieres un espacio tranquilo para pasar Navidad y Año Nuevo, este es uno de los hoteles en la Riviera Maya perfectos para ti. 

Teléfono: 984 980 0640
Sitio web: azulik.com
Foto: Azulik
Foto: Azulik
Foto: Azulik

Vidanta Grand Luxxe

Este resort es un pequeño oasis dentro de un espectacular espacio selvático. Con lujosas habitaciones y suites, jacuzzi con vista al mar, spa, un área de playa privada, noches temáticas en su restaurante y campo de golf, es uno de los hoteles en la Riviera Maya más exclusivos. Durante fechas festivas, como Navidad y Año Nuevo, cuentan con eventos y actividades especiales para sus huéspedes, para asegurar una celebración como ninguna otra. 

Teléfono: 984 206 4000
Sitio web: vidanta.com
Foto: Vidanta Grand Luxxe
Foto: Vidanta Grand Luxxe
Foto: Vidanta Grand Luxxe

Foto de portada: Viceroy Riviera Maya