Los hoteles Nobu son una extensión de la propuesta estética y culinaria del chef Nobu Matsuhisa, en colaboración con el actor Robert De Niro y el productor Mier Teper. El diseño de estos espacios fusiona el lujo contemporáneo con el minimalismo japonés para crear ambientes únicos en los que la sofisticación convive con la comodidad. Aunque el sello de Nobu está presente en sus más de 15 hoteles alrededor del mundo, cada uno busca recuperar y realzar las características del lugar en el que se encuentran para construir una identidad propia. En Nobu Los Cabos, la atmósfera de ‘lujo silencioso’ se envuelve por el espíritu relajado y contemplativo de la península de Baja California para hacer de tus vacaciones un verdadero sueño sibarita con piscinas infinitas, vistas deslumbrantes y, por supuesto, las mejores experiencias gastronómicas.
Te puede interesar: 7 de los hoteles más románticos en Los Cabos.
Sus 200 suites y habitaciones crean una atmósfera armoniosa con detalles en madera y ricos textiles de algodón orgánico en tonos neutros contra los cuales se resalta el azul imposible del Mar de Cortés. Con espacios amplios, camas bajas, regaderas abiertas y tinas de madera ultra relajantes, el diseño de cada habitación está decorada con un inconfundible estilo japonés, pero con materiales mexicanos labrados por artesanos mexicanos.
Otra opción de hospedaje increíble para grupos más grandes son las residencias Nobu, villas con alberca totalmente privadas a un costado del edificio principal. Siguiendo la línea de diseño emblemática de la firma y el servicio de mejor nivel, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas más espectaculares ya sea del Mar de Cortés o de los campos de golf detrás del hotel. En cuanto al resto de las amenidades y experiencias, como los restaurantes, el spa y las tiendas, también están al alcance de la mano de este espacio súper exclusivo.
Obviamente, la oferta gastronómica es la joya de la corona de los hoteles Nobu. A partir de tres restaurantes y seis bares únicos y con una identidad bien definida, aquí el viaje se extiende a través del paladar para crear una experiencia multi-sensorial inolvidable. En primer lugar, la cocina del restaurante Nobu te recibe al pie de la playa con una experiencia que conecta la alta cocina con el refinamiento de la decoración y el sonido del mar, creando la atmósfera perfecta para degustar los platillos japoneses más auténticos y mundialmente celebrados.
Te puede interesar: 6 preciosos hoteles ubicados en desiertos mexicanos.
Pasamos después a Muna, un restaurante mediterráneo que abre sus puertas al atardecer para ver la puesta de sol desde el ‘rooftop’ del hotel, acompañado de un buen cóctel o una copa de vino. Conforme la noche avanza y comienzan a salir las estrellas, el chef Paolo Della Corte presenta platillos que sacan muestran toda la versatilidad de los ingredientes de temporada para crear una cena del todo excepcional. Por último, Ardea Steakhouse impregna cada platillo con el sabor italiano para materializar el sueño de todx amante de la carne, el vino y la mixología.
No podemos no hablar del spa de Nobu, un espacio gigantesco con 13 cuartos para tratamientos, áreas de hidroterapia, circuito de agua, jacuzzi, áreas de sauna y vapor y piscina de hidromasaje. En este espacio tranquilo y simple, la naturaleza cautivará tus sentidos a través de tradiciones asiáticas para purificar el alma de la mano de expertos cuya prioridad es el bienestar.
¡Viajen, disfruten y compartan!