Si extrañas viajar y conocer lugares bonitos y pintorescos, tienes que visitar Zacatecas, una ciudad llena de historia, con una oferta cultural muy amplia, comida y bebida deliciosas y experiencias únicas que te sorprenderán. Además, en esta ciudad mexicana se encuentra un alojamiento muy original y romántico, el hotel Quinta Real, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en él.
El hotel Quinta Real es parte de los alojamientos Camino Real y es uno de los más asombrosos del mundo, pues está construido en la restaurada plaza de toros San Pedro que data del siglo XIX. El hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original, lo que lo hace excepcional.
Por lo anterior, su proyecto de restauración recibió el premio internacional de arquitectura poco después de su inauguración en 1989. De esta manera, el hotel Quinta Real refleja la grandeza y cálida hospitalidad de la ciudad de Zacatecas, con espacios ideales para estancias románticas y la realización de eventos y experiencias a medida, como bodas o celebraciones.
Sin duda alguna, lo mejor de este hotel es el bello patio estilo colonial, ubicado en lo que era la antigua plaza de toros. Este espacio es uno de los rincones más encantadores y románticos de la ciudad. Las suites están ubicadas alrededor de los hermosos patios del lugar, mientras que el restaurante y el bar se encuentran en la orilla del ruedo.
La ubicación del hotel Quinta Real es privilegiada, pues se encuentra a cinco minutos del centro histórico de la ciudad, por lo que durante tu estancia, además de disfrutar de los preciosos rincones del alojamiento, podrás conocer Zacatecas y sus maravillas, como sus minas, el teleférico y el icónico cerro de La Bufa.