Si quieres vivir unas vacaciones increíbles y fuera de lo común al norte de México, entonces tienes que visitar Contemplación, un hermoso hotel boutique en Valle de Guadalupe que te sorprenderá por sus espectaculares vistas a los viñedos de la zona. Sin duda, ofrece un espacio para el romance, ideal para realizar un viaje en pareja y descubrir el mundo del vino a través de cada una de sus experiencias.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: TRS Coral: el hotel de Costa Mujeres que tiene un restaurante con espectáculos en vivo
Contemplación es un hotel de lujo con vista a los viñedos de Valle de Guadalupe, un hermoso espacio que te hará vivir momentos mágicos. Este hotel súper pequeño y privado cuenta con dos villas deluxe con vista a las montañas, terraza, patio privado con fogata, cortina eléctrica blackout – que se convierte en pantalla para proyectar películas – frigobar, hamacas y cocina completa.
Su loft con vista a los viñedos es el más popular. Tiene terraza con hamaca mecedora, cocina equipada, baño con tina y amenidades de lujo; además, Contemplación cuenta con dos cabañas ideales para unas vacaciones al estilo rústico en Valle de Guadalupe. El desayuno está incluido dentro de todas las reservaciones, y su restaurante Salvia Blanca a cargo del chef Aldo Ayala muestra un poco de la cocina de Baja con influencia mexicana y mediterránea.
TE PUEDE INTERESAR: Este Pueblo Mágico en Guanajuato tiene una de las lagunas más importantes de México
El restaurante ofrece un maravilloso espacio de estilo rústico, con una chimenea que enmarca el salón principal y tiene las vistas más increíbles del Valle de Guadalupe. Podrás disfrutar unos pancakes estilo japonés mientras aprecias los viñedos, al igual que productos de la región cocinados a la leña en deliciosos platos reconfortantes – como el rib eye añejado calidad USDA con ensalada del huerto. -. Las entradas tienen mucha influencia de la costa, y entre sus creaciones de mar encontrarás un exquisito ceviche de pulpo frito con ostiones empanizados, camarón y achiote.
Este hotel catalogado como uno de los más trending e instagrameable es un imperdible en caso de visitar Valle de Guadalupe. Sus espacios acogedores, la privacidad y calma de sus viñedos y los panoramas dignos de fotografía son ideales para los amantes del vino y la naturaleza, ya que permitirán pasar una noche observando las estrellas y disfrutando una copa de vino. Sin duda, Contemplación es un paraíso para esos viajeros que buscan nuevas experiencias.