Hyatt Zilara Cancún, es uno de los pocos hoteles con vistas espectaculares de las playas azul turquesa del mar Caribe. Este complejo de 310 habitaciones y suites tropicales, te permitirá relajarte y desconectarte de todo. Aquí no necesitarás salir del hotel para pasar unas vacaciones de lujo ya que cuenta con gran oferta de restaurantes, boutiques, bares y juegos de mesa para cualquier ocasión.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Zandunga: el restaurante que rinde homenaje a la cultura istmeña
Este complejo hotelero es uno de los más completos de la zona hotelera de Cancún. Se encuentra entre una de las playas más bellas del mar Caribe y una reserva de manglares en la laguna Nichupté, la cual alberga miles de especies endémicas protegidas por el gobierno local. Por este motivo, solo podrás visitarla a través de tours locales. Durante tu estancia también podrás reservar recorridos turísticos por las bahías cercanas, snorkel, paseos en bote, buceo y más.
Hyatt Zilara Cancún, cuenta con seis ofertas de bares y restaurantes de nivel internacional que van desde cocina asiática, hasta mexicana. Además de tener una cafetería con vista al mar en la cual podrás trabajar sin preocupaciones. También tienen un buffet que cambia diariamente donde encontrarás gran selección de mariscos, cortes de carne premium, pastas, postres y más.
TE PUEDE INTERESAR: Los 8 mejores hoteles para ir con niños en México
Dentro del hotel encontrarás diversas actividades como yoga, meditación, catas de vino, catas de mezcal, jenga gigante, pilates y más. Al ser un all inclusive, tienes acceso a todas las actividades del hotel con previa reservación, además de tener alimentos y bebidas ilimitadas. Únicamente el champagne y los destilados premium, tienen un costo extra. Dentro de las actividades no te puedes perder la kermés mexicana en el lobby del hotel, un divertido recorrido por los mejores antojitos del país.
Hyatt Zilara es que es el único hotel en el cual todas sus suites cuentan con una tina de hidromasaje con vista al mar Caribe, además de tener amenidades Salvatore Ferragamo y un minibar súper completo, el cual se rellena diariamente. Así podrás salir de tu habitación y tener una de las mejores vistas de la playa más hermosa del Caribe mexicano.