Los 8 mejores hoteles para ir con niños en México

Al momento de planear unas vacaciones en familia, especialmente cuando se cuenta con niños y niñas más pequeños, no sólo es importante considerar un destino seguro y con diversas opciones de entretenimiento, sino también un hotel de espacios adaptables a todas las edades y una atmósfera más vibrante. En México existen muchas opciones así, ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia espectaculares y sumamente divertidas, por lo que aquí te compartimos algunos de los mejores hoteles para ir con niños.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los hoteles más exclusivos cerca de la CDMX

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Sin duda alguna, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es uno de los mejores hoteles para ir con niños en México, ya que sus espacios emanan a la perfección a personajes icónicos como Las Tortugas Ninga, Bob Esponja y Arnold. Aunado a esto, cuenta con el lujo característico de Karisma Hotels, garantizando experiencias premium con un toque de entretenimiento, y con la posibilidad de visitarlo bajo un plan todo incluido y de acceso a su parque acuática.

Sitio web: karismahotels.com
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Hotel Xcaret

Hotel Xcaret es otro de los mejores hoteles para ir con niños en México, localizado en la Riviera Maya y perfecto para familias que busquen una estancia cómoda y exclusiva, destacable por permitir a sus huéspedes aprender más sobre la cultura nacional en cada uno de sus rincones. Cuenta con un concepto ‘All-fun inclusive’, que permite el acceso a todos los parques de Grupo Xcaret –Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes—y disfrutar de exquisita gastronomía nacional ilimitadamente.

Sitio web: hotelxcaret.com
Foto: Hotel Xcaret México
Foto: Hotel Xcaret México

Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach es otra de las joyas hoteleras de la Riviera Maya, un maravilloso espacio donde no sólo disfrutar la belleza del Caribe Mexicano, sino también consentirse con una experiencia de servicio personalizado y amenidades exclusivas. Sus restaurantes y actividades de entretenimiento lo hacen perfecto para visitar en familia, ya que además cuenta con un pequeño parque acuático para la infancia que hará la visita aún más divertida.

Sitio web: barcelo.com
Foto: Barcelo
Foto: Barcelo

Paradisus Playa del Carmen

Paradisus será una increíble opción de hospedaje en caso de visitar Playa del Carmen en familia, ya que desde hace algunos años se ha consolidado como un alojamiento de lujo exclusivo y entretenimiento constante, ofreciendo espacios disfrutables tanto para adultos como para los más pequeños. Tiene un área designada para niños y niñas, con un calendario especial que incorpora deportes, actividades y workshops, al igual que una habitación de videojuegos y juegos de mesa; por si esto fuera poco, el hotel cuenta también con un pequeño parque acuático.

Sitio web: melia.com
Foto: Melia
Foto: Melia

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los hoteles junto a la playa más románticos que hay en México

Hard Rock

El Hard Rock Hotel Cancún es perfecto para familiar que busquen una estancia divertida y exclusiva, característica por sus sorprendentes amenidades y espacios de diseño moderno, así como su servicio personalizado y enfocado a consentir a cada uno de sus huéspedes. Cuenta con un concepto all-inclusive de restaurantes de primer nivel, al igual que menús especiales para niños y niñas, actividades organizadas especialmente para la familia, e inclusive un área de videojuegos.

Sitio web: hardrockhotels.com
Foto: Hard Rock Cancun
FOTO: hardrockhotels.com

Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba destaca por ser uno de los hoteles más familiares dentro de Ciudad Mayakoba, la opción perfecta en caso de buscar unas vacaciones seguras y rodeadas de un bellísimo entorno natural, pero con una atmósfera exclusiva y de espacios recientemente remodelados. Gran parte de sus habitaciones tienen vista a sus canales y manglares, que a su vez son perfectos para dar recorridos en lancha y maravillarse con su flora y fauna endémica.

Sitio web: rosewoodhotels.com
Foto: Rosewood Mayakoba
Foto: Rosewood Hotels/Mayakoba

One & Only Palmilla

One & Only Palmilla es uno de los alojamientos más lujosos en Los Cabos, al igual que uno de los mejores hoteles para ir con niños en México y deleitarse con una experiencia de primer nivel. Su maravilloso diseño permite adentrarse completamente en su entorno natural –con balcones de vista a la playa y un entorno abundante en vegetación–, mientras que sus menús inspirados en la cocina local hacen de cada visita gastronómica una experiencia espectacular.

Sitio web: oneandonlyresorts.com
Foto: One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Hyatt Ziva Los Cabos

Con un concepto all-inclusive, Hyatt Ziva Los Cabos es uno de los hoteles al norte de México donde disfrutar una estancia exclusiva y despreocupada, rodeada de paisajes desérticos y formaciones rocosas inmersas en el océano. Comparte una atmósfera familiar inigualable, con actividades para grandes y pequeños que harán cualquier visita sumamente divertida, al igual que siete restaurantes de increíble gastronomía.

Sitio web: hyatt.com
Foto: Hyatt
Foto: Hyatt