Entre los hoteles más exclusivos en Polanco se encuentran los grandes hoteles de lujo opulento, así como opciones más pequeñas que mantienen este cuidado a detalle y diseño exclusivo, pero ofreciendo una experiencia mucho más íntima y acogedora gracias a su número limitado de habitaciones. Aquí te compartimos algunos de ellos, hoteles boutique de lujo en Polanco que definitivamente debes conocer. ¡Serán perfectos para una staycation!
Las Alcobas
Ubicado justo sobre Avenida Presidente Masaryk, Las Alcobas es uno de los hoteles boutique de lujo en Polanco que definitivamente vale la pena visitar, ya sea para pasar la noche en sus suites exclusivas o para disfrutar la propuesta gastronómica de su restaurante –abierto al público en general–. Cuenta con 35 habitaciones en las que consentirse con una estancia íntima y privada, al igual que espacios contemporáneos que prometen hacer sentir a sus huéspedes dentro de un refugio citadino.
Lee la nota completa aquí.
The Wild Oscar
¿Cuántas veces has escuchado hablar de un hotel inspirado en Oscar Wilde? Pues justo esta es la premisa en The Wild Oscar, uno de los hoteles boutique de lujo en Polanco donde podrás disfrutar espacios de balance perfecto entre diseño artístico, hospitalidad mexicana y una filosofía de viajes constantes. Sus habitaciones emanan un estilo de vida cosmopolita, con variedad de obras de arte locales y un diseño contemporáneo que no disminuye la atmósfera acogedora en el hotel. No te olvides de probar su restaurante de cocina internacional.
Lee la nota completa aquí.
Habita Polanco
Este fue el primer hotel de Grupo Habita, ubicado en Polanco y estableciéndose como precedente a una serie de hoteles boutique que destacan por su estética contemporánea y servicio personalizado. Ofrece todo lo necesario para asegurar una estancia cómoda y exclusiva, con una arquitectura vanguardista que se complementa a la perfección de obras de arte destacadas —Habita Polanco tiene piezas de Jan Hendrix y Silvia Gruner–, al igual que un rooftop con alberca desde donde deleitarse con su propuesta gastronómica.
Lee la nota completa aquí.
The Alest
Este es uno de los hoteles boutique de lujo en Polanco donde descubrir una atmósfera londinense y de elegancia minimalista, con 19 habitaciones que prometen hacer sentir a sus huéspedes como si fueran parte de la realeza. Además de un restaurante de cocina regional mexicana con toques internacionales y un cocktail bar de esencia sofisticada, The Alest cuenta con una galería de arte dedicada a promover el trabajo de artesanos locales y artistas emergentes.
Lee la nota completa aquí.
Pug Seal
Pug Seal se ubica en una preciosa mansión de los años 40, y se encarga de redefinir la experiencia hotelera al fusionar arte con diseño. Sus 26 habitaciones exclusivas destacan por sus detalles históricos y su ambiente acogedor, en donde cada espacio cuenta una historia que se remonta a la Belle Époque, transmitiendo el legado hotelero de sus familias fundadoras con un toque de glamour y opulencia