Pug Seal: El hotel boutique de lujo para amantes del arte en la CDMX(muy instagrameable)

El mundo de la hotelería ha evolucionado, y Pug Seal es uno de los pioneros en vincular lujo hotelero con diseño artístico, ofreciendo a sus huéspedes hermosas habitaciones y una propuesta arquitectónica que lo diferencia de la mayoría de los alojamientos tradicionales. Inmerso en una de las zonas más exclusivas de la CDMX, Pug Seal combina la obra de artistas locales y extranjeros con la historia de un bellísimo espacio que remonta a la Belle Époque, creando así el balance perfecto entre modernidad, lujo y diseño. Si buscas un sitio donde descansar y disfrutar de una experiencia fuera de lo común, este hotel boutique en la CDMX se convertirá en uno de tus favoritos. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Ajoblanco retoma su brunch dominical de cocina española (¡Buffet con barra de ostras y paella!)

Foto: Pug Seal

Pug Seal se ubica dentro de una mansión de los años 40’s que ofrece 26 exclusivas y acogedoras habitaciones; cada una de éstas privilegia pequeños detalles históricos de la evolución de sus familias fundadoras, compartiendo en el proceso un increíble legado hotelero lleno de glamour y lujo. Cada detalle, desde los muros hasta la decoración, tiene reminiscencias de esta mezcla cultural, además de contar con intervenciones de artistas locales y extranjeros que le brindan un toque único a sus espacios. 

Foto: Pug Seal

Arte, lujo y diseño son parte del encanto de este hotel boutique que, en algunas ocasiones, podría describirse como una especial galería de arte. Su espacio es único y lleno de lujo, impulsando el trabajo de artistas independientes, al igual que exponiendo la obra de artistas invitados con reconocimiento internacional. Además, Pug Seal funge como sede de Zona MACO, y ofrece también una fachada colorida con espacios de estilo Neo Biedermeier que hacen que cada foto tomada en su alojamiento sea espectacular. 

Foto: Pug Seal

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel tiene un impresionante tapete Huichol gigante que te lleva directo al mar

Foto: Pug Seal

Las habitaciones de Pug Seal incluyen desayuno gourmet a la carta, servicio de concierge personal, snacks, productos eco friendly y uso de bicicletas -para que puedas pasear libremente por la ciudad -. De igual manera, te recomendamos preguntar por sus días de brunch con invitados especiales, spa para parejas o paquetes personalizados – que incluyen hospedaje y tratamiento -. Al ser un hotel boutique súper exclusivo, te permitirá disfrutar de atenciones de primera, llenas de lujo y glamour.

Foto: Pug Seal

Cabe destacar que el interiorismo de la mansión estuvo a cargo de Dirk Jan Kinet – quien también diseñó Hotel Casa Awolly -, mientras que su arquitectura por IZB Architecture &  Development, por lo que disfrutarás de un alojamiento con precisión en cada uno de sus detalles. Además de su hotel boutique en Polanco, Pug Seal tiene dos propiedades más pequeñas en la CDMX, así como una mansión en Oaxaca – cada una compartiendo el diseño exclusivo y único que caracteriza al proyecto -. En su alojamiento ubicado sobre Allan Poe encontrarás un ambiente bohemio de homenaje a Quetzalcóatl, creando un oasis de paz y calma para sus huéspedes; si planeas una boda o celebración especial, su propiedad en Coyoacán será el sitio perfecto para llevarla a cabo, ya que ofrece siete habitaciones lujosas, alberca climatizada, terraza y más.

Foto: Pug Seal
DIRECCIÓN: ANATOLE FRANCE 307, POLANCO
TELÉFONO: 55 86 62 06 15
SITIO WEB: pugseal.com