7 hoteles con espectaculares albercas en la CDMX

Nuestra bellísima Ciudad de México tiene de todo, desde los mejores restaurantes hasta monumentos históricos. Sin embargo, hay algo que quizá le falta y se trata de una buena playa para pasar unas deliciosas vacaciones, ya que en ocasiones necesitamos de un sitio donde relajarnos y divertirnos por completo.

TAMBIÉN LEE: 7 razones por las que tus próximas vacaciones deben ser en Punta Mita

Tal vez no podamos hacer que el mar venga a nosotros, pero hay lugares que se han esforzado para que tu estancia sea de lo más placentera con espacios que te transportan al verano en la costa. Por tal motivo, te diremos cuáles son los hoteles con alberca en la CDMX para disfrutar de un día de traje de baño en plena capital.

Foto: Hotel Carlota

Carlota

Con la alberca más instagrameable de la CDMX, el hotel Carlota se ha vuelto uno de nuestros favoritos por su inigualable diseño contemporáneo para volverse locos de amor. Además es pet friendly, por lo que no tendrás que pensar dónde dejarás a tus mejores amigos si es que decides visitar este sitio. No olvides tomarte una foto nadando en su alberca de paredes transparentes, se convertirá en tu publicación más popular.

Teléfono: 5511 6300
Dirección: Río Amazonas 73 Colonia Cuauhtémoc
Sitio Web: hotelcarlota.com

Foto: Hotel Carlota

Foto: Hotel Carlota

Jw Marriott

Con el objetivo de que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos, JW Marriott emana elegancia y exclusividad. Todo detalle tiene un cuidado muy especial, ya que nada es demasiado pequeño como para pasarlo por alto. Sus alrededores te ofrecen armonía y belleza, y sus restaurantes te dejarán con la boca abierta, sin olvidar que también podrás refrescarte en carril de nado al interior o en su hermosa alberca ubicada en una gran terraza al aire libre dentro del hotel.

Teléfono: 55 5999 0000
Dirección: Avenida Santa Fe 160, Col. Santa Fe
Sitio Web: marriott.com

Foto: JW Marriott

Foto: JW Marriott

Foto: JW Marriott

Hyatt Regency Mexico City

Con todas las comodidades, el mejor brunch dominical y una atención para recordar, Hyatt nunca nos defrauda. Al llegar simplemente sabemos que estamos en las mejores manos. Con sus modernas instalaciones y su preciosa alberca ubicada dentro de su grandioso spa, el hotel se reconoce por su toque “classy” por doquier.

Telefono:5083 1234
Dirección:Campos Elíseos No. 204, Polanco Chapultepec
Sitio Web: hyatt.com

Foto: Hyatt Regency

Foto: Hyatt Regency

St. Regis Mexico City

Un punto estratégico de la ciudad es el que ha escogido St. Regis para ubicarse, puesto que tiene las mejores vistas a la venida más hermosa de la capital: Paseo de la Reforma. Este lujoso hotel nos sorprende siempre por su elegancia y exclusividad, y qué mejor que disfrutar de una estadía de este tipo en excepcional spa con piscina.

Teléfono: 55 5228 1818
Dirección:Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc
Sitio Web: marriott.com

Foto: St. Regis

Foto: St. Regis

Foto: St. Regis

Downtown

La arquitectura de este lugar es una fusión entre la época colonial del siglo XVII con detalles industriales que logran que este hotel destaque entre muchos otros por su historia y concepto. Al hospedarte ahí, podrás disfrutar de una espectacular pool terrace con un bar donde es posible disfrutar de la mejor música y ambiente de la ciudad.

Teléfono: 55 5130 6830
Dirección:Isabel la Catolica número 30 Colonia Centro
Sitio Web: downtownmexico.com

Foto: Downtown Mexico hotel

Hilton Santa Fe

Ubicado en uno de los destinos financieros más importantes de México, este moderno hotel tiene acceso directo al centro comercial SAMARA, donde es posible encontrar todo lo que necesites y pasar un gran día de shopping, terminando con un buen chapuzón en su alberca en la terraza, en donde además se celebran las mejores pool parties de la ciudad.

Teléfono: 55 5985 9000
Dirección:Antonio Dovali Jaime N.º 70, Ciudad de México
Sitio Web: hiltonhotels.com

Foto: Hilton Mexico City Santa Fé

Hotel DC

Lo mejor que te puede suceder durante un viaje de negocios o para la planeación de un gran evento es tener el mejor hotel a la mano. Distrito Capital es el espacio perfecto para reunir grupos grandes de personas en un ambiente chic y sofisticado. Lo mejor de todo es que su hermosa alberca en la terraza te permitirá relajarte después de un largo día de trabajo.

Teléfono: 55 52 8221 99
Dirección: Av. Juan Salvador Agraz 37 Santa Fé.
Sitio Web: hoteldistritocapital.com

Foto: Hotel DC

Foto: Hotel DC

Lo más reciente