Punta Serena es uno de los únicos hoteles con jacuzzi que se encuentra sobre un acantilado, donde además puedes tener avistamiento de ballenas y delfines. Se trata de una propiedad ubicada en la playa de Tenacatita, una de las bahías más bellas de Costa Alegre, que alberga tres playas vírgenes: Manzanilla, Boca de Iguanas y Tenacatita. Este hermoso lugar es conocido por sus rocas rojizas que cubren toda la bahía entre la arena dorada de sus playas, algo que hace alusión al significado de su nombre ‘Rocas Coloradas’. Descubre más sobre este hotel en la siguiente nota.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Cadereyta de Montes: el Pueblo Mágico con la cascada más alta del estado de Querétaro
Este exclusivo resort sólo para adultos, mezcla el lujo rústico, con espacios abiertos que te permiten tener la mejor vista del Océano Pácifico. Punta Serena es un hotel para parejas lleno de romanticismo que te permitirá tener unas vacaciones llenas de privacidad. Ya sea que disfrutes su increíble alberca sobre los riscos de la propiedad o tomes un masaje al aire libre, este lugar te hará sentir en el paraíso.
Imagina poder ver delfines y ballenas desde un jacuzzi sobre un acantilado, pues en Punta Serena esto es posible, ya que la propiedad se distribuye en diversos espacios dignos de fotografía, que te permiten apreciar la belleza de Costa Alegre. Esta propiedad sobre los acantilados de piedra rojiza es uno de los únicos hoteles con jacuzzi sobre acantilados en México, desde los cuales puedes ver los atardeceres más hermosos de la bahía de Tenacatita.
TE PUEDE INTERESAR: Roca Partida: la región mexicana con paisajes únicos que te harán sentir en Irlanda
Punta Serena cuenta con 12 habitaciones distribuidas en cinco villas con vistas panorámicas del Océano Pacífico, desde la cuales puedes ver a las diversas aves exóticas, ballenas, delfines y focas que cruzan la bahía. Además este resort es ‘all inclusive’ por lo cual no tendrás que preocuparte por nada. Entre los atractivos más populares están los jacuzzis, la alberca infinita con vista al océano, las playas privadas y los tratamientos de spa al aire libre.
Para acceder a las playas debes bajar las escalinatas de los acantilados, ya que Punta Serena se encuentra en la parte alta de la bahía. Durante tu estancia puedes contratar los tours locales, para que te den un recorrido en lancha por las playas de arena dorada en las cuales puedes nadar, practicar paddle, snorkel y moto acuática. También puedes hacer recorridos a caballo y disfrutar de una cena en el balcón de tu habitación.