Roca Partida: la región mexicana con paisajes únicos que te harán sentir en IrlandaFoto: @gammagoregrind
Roca Partida tiene acantilados con vistas espectaculares y formaciones rocosa resultado del choque de lava volcánica con el mar.

Seguramente has visto fotos o películas Los Acantilados de Moher en Irlanda, esos paisajes espectaculares donde el mar se pierde entre enormes montañas con una vista infinita. Pues en México tenemos algo similar y se llama Roca Partida. Este paraíso de acantilados y senderos llenos de vegetación se encuentra en la Región de los Tuxtlas y es uno de los destinos más increíbles del país. ¡Tienes que conocerlo!

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Arteaga? El Pueblo Mágico mexicano que te hará sentir en Montreal

Foto: @rocapartidaveracruz

Existen lugares que te hacen olvidarte de todo con tan solo una mirada, así es Roca Partida, un paraíso costero con las vistas panorámicas más hermosas de México. Este lugar ubicado en el pueblo de Arroyo de Lisa, cuenta con cascadas, bosques, senderos llenos de verde follaje y playas vírgenes, además de una cueva secreta en la cual se dice había tesoros piratas. 

Foto: @rocapartidanativatours
Foto: @rocapartidaveracruz

Roca Partida tiene acantilados espectaculares y formaciones rocosa resultado del choque de lava volcánica con el mar, en los cuales puedes practicar rappel, descensos, senderismo y kayak. En el interior del acantilado principal se encuentra una formación rocosa que une dos rocas volcánicas llamada la Cueva del Pirata; se dice que este lugar era el escondite del tesoro de un pirata holandes. 

Foto: @rocapartidaveracruz

TE PUEDE INTERESAR: Viajes en pareja: esta casa ubicada en un peñasco de Playa Mazunte será el escape perfecto

Foto: @rocapartidanativatours

Esta cueva secreta es uno de los mayores atractivos de este lugar, ya que hay recorridos en lancha, kayak, buceo por los corales, rappel y snorkel o buceo libre en el interior de la cueva. Este lugar es un paraíso secreto, en el cual los locales se encargan de hacer tu recorrido más seguro y divertido. Este bello lugar también cuenta con una playa secreta rodeada de los acantilados y las formaciones rocosas volcánicas, en la cual podrás nadar y practicar paddle.  

Foto: @rocapartidanativatours
Foto: @rocapartidanativatours

Otro de los atractivos de este destino es su Faro, en el cual puedes tener vistas panorámicas únicas en el mundo. Aquí se hace senderismo hasta llegar a la parte alta de los acantilados y peñascos de más de 100 metros de altura. También cuenta con diversas albercas naturales formadas entre las rocas volcánicas las cuales tienen de dos a tres metros de profundidad y son perfectas para nadar, Sin duda, un destino que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. 

Foto: @rocapartidanativatours
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: veracruz.mx