No cabe duda que entre los mejores destinos donde vacacionar se encuentran los que tienen playa, ofreciendo un increíble espacio paradisíaco de aguas turquesas y tardes al sol. Aún mejor, imagínate hospedarte dentro de uno de los hoteles con playa privada en México, deleitándose con una de las atmósferas más exclusivas e íntimas. Tienes que visitarlos ya.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Hotel Playa Escondida – Sayulita
Localizado en Sayulita, Hotel Playa Escondida es uno de los alojamientos donde podrás disfrutar de una estancia pacífica y rodeada de la naturaleza. Lo que hace tan especial su concepto es la playa privada que ofrece a sus huéspedes, así como la propuesta gourmet de su restaurante; sus habitaciones cuentan con un encantador estilo orgánico y artesanal, decorado con textiles coloridos y acabados en madera.
Sitio web: playa-escondida.com
Xinalani – Puerto Vallarta
Xinalani es como un paraíso escondido entre los paisajes naturales de Puerto Vallarta, ofreciendo una auténtica experiencia de bienestar y retiros espirituales. Uno de los hoteles con playa privada en México donde podrás disfrutar de una inmersión completa en la selva, acompañada de hermosas vistas al océano. Durante tu estancia, te recomendamos aprovechar sus actividades holísticas, como yoga, eco-tours, masajes y tratamientos especiales.
Sitio web: xinalaniretreat.com
Hip Hotel – Tulum
Hip Hotel es uno de los hoteles boutique en Tulum que te permitirá disfrutar de un alojamiento eco-chic de relajación sensorial. Se localiza justo frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano, con un magnífico Club de Playa privado donde degustar cocina de mar, coctelería refrescante y una atmósfera vibrante. Por su diseño caribeño y de acabados orgánicos, disfrutarás de una experiencia de conexión absoluta con el medio ambiente y su entorno paradisiaco.
Sitio web: hiphoteltulum.com
Azulik – Tulum
Azulik es uno de los alojamientos más populares de Tulum, y con justa razón. Su espacio busca emanar la atmósfera revitalizante y armoniosa del destino, ofreciendo una increíble propuesta interdisciplinaria de arte, diseño, gastronomía y lujo. Además, es uno de los hoteles con playa privada en México cuyas habitaciones te harán sentir que flotas sobre el Caribe Mexicano, con hermosos panoramas naturales.
Sitio web: azulik.com
TE PUEDE INTERESAR: 6 Airbnb’s extremadamente bonitos y acogedores en Mérida
Haramara Retreat – Sayulita
Más que uno de los hoteles con playa privada en México, Haramara Retreat es el alojamiento perfecto para quienes buscan una experiencia de reconexión personal junto al mar. Se localiza en uno de los rinconcitos más especiales de Sayulita, ofreciendo no sólo hermosas habitaciones de atmósfera privada y relajante, sino también variedad de actividades terapéuticas y revitalizantes para disfrutar de una estancia sin igual.
Sitio web: haramararetreat.com
Hotelito Mío – Puerto Vallarta
En Hotelito Mío encontrarás un hermoso alojamiento junto al mar conformado por ocho villas de comodidades lujosas y acabados exclusivos. Se trata de uno de los hoteles con playa privada en México cuyo hospedaje accesibiliza diversas experiencias ecoturísticas y al aire libre, como paseos a kayak, fogata junto a la playa, temazcal y spa natural. Lo mejor de todo es que te encontrarás en uno de los destinos más vibrantes del Pacífico mexicano, por lo que difícilmente te quedarás sin cosas que hacer durante tu visita.
Sitio web: hotelitomio.com
Villa Lala – Puerto Vallarta
Villa Lala es un luxury hotel boutique solo para adultos donde podrás disfrutar una de las experiencias más románticas en pareja. Su espacio está diseñado especialmente para consentir a sus huéspedes, con vistas privilegiadas a sus playas privadas y una atmósfera sibarita incomparable. Previo a tu visita, te recomendamos consultar los servicios disponibles por parte del hotel, como organización de propuestas de matrimonio, cenas especiales y exquisita gastronomía internacional.