8 hoteles en México donde tendrás una infinity pool privada (y una espectacular vista al mar)

Las infinity pools, también conocidas como albercas infinitas, son piscinas que parecieran no tener fin y combinarse completamente con el cielo o el mar. Producen un efecto visual espectacular, digno de disfrutar por lo menos una vez en la vida. Te compartimos algunos de los hoteles de México donde tendrás una infinity pool privada en tu habitación, así como una asombrosa vista al mar solo para ti. Será una experiencia vacacional sin igual. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 DE LOS HOTELES CON LOS JACUZZI MÁS ESPECTACULARES DE MÉXICO

Grand Velas Riviera Maya – Cancún

Grand Velas Riviera Maya es un disfrute del Mar Caribe y la selva de Yucatán, una experiencia de lujo y exclusividad rodeada de naturaleza, gastronomía selecta y servicio personalizado. Sus suites Ocean Front cuentan con una atmósfera de hotelería clásica con diseño contemporáneo, espectaculares vistas a la playa, y una infinity pool privada para que te relajes con el sonido de las olas de fondo. Tendrás las vacaciones perfectas. 

Teléfono: 322 226 8689
Sitio web: rivieramaya.grandvelas.com
Foto: Grand Velas Riviera Maya
Foto: Grand Velas Riviera Maya
Foto: Grand Velas Riviera Maya

La Casa Que Canta – Ixtapa

Este hotel en Ixtapa Zihuatanejo es el sitio ideal para relajarse y disfrutar a la orilla de la playa, una definición vacacional de lujo y privacidad. Cuentan con tres opciones de alojamiento – su hotel boutique, Villa El Murmullo y Villa -, en cada una de ellas te sentirás dentro de un santuario tropical, y podrás disfrutar de Ocean Front Suites con alberca privada y una hermosa vista al mar.  

Teléfono: 800 710 9345
Sitio web: lacasaquecanta.com
Foto: Casa Que Canta El Ensueño
Foto: Casa Que Canta
Foto: Casa Que Canta El Ensueño

Four Seasons Resort – Punta Mita

Los hoteles de Four Seasons son reconocidos internacionalmente por ser garantía de calidad, y Four Seasons Resort Punta Mita no es la excepción. El lugar cuenta con hermosas suites, villas y acogedoras casitas, que harán de tu estancia una experiencia como ninguna otra. Hospédate en una de sus habitaciones Ocean Front para despertar viendo el océano, y disfrutar de una infinity pool solo para ti. 

Teléfono: 329 291 6000
Sitio web: fourseasons.com
Foto: Four Seasons Resort Punta Mita
Foto: Four Seasons Resort Punta Mita
Foto: Four Seasons Resort Punta Mita

Cala de Mar Resort & Spa – Ixtapa

Este resort de lujo en Ixtapa está compuesto por tres hermosas suites, exclusivos restaurantes de especialidad y una atmósfera pacífica. Podrás admirar la belleza natural de México desde una infinity pool privada en terraza, y proceder a consentirte con alguno de los tratamientos wellness de su spa, como temazcal, clases de yoga a la orilla de la playa y meditaciones guiadas. 

Teléfono: 755 555 1100
Sitio web: calademar.com
Foto: Cala de Mar Ixtapa Guerrero México
Foto: Cala de Mar Ixtapa Guerrero México
Foto: Cala de Mar Ixtapa Guerrero México

TE PUEDE INTERESAR: 8 HOTELES BOUTIQUE CON TEMAZCAL CERCA DE LA CDMX, PARA UN ‘FINDE RELAX’

Banyan Tree Cabo Marqués – Acapulco

Acapulco es un balneario de hermosas bahías y playas, perfectas para relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones. Y en Banyan Tree Cabo Marqués encontrarás los hospedajes más exclusivos del destino, pues se trata de un hotel que lleva el glamour de Acapulco hasta pacíficas villas con vista al Océano Pacífico. Con una deliciosa oferta culinaria, infinity pools privadas, tratamientos de Spa & Wellness, al igual que un diseño moderno y privado, hará de tu experiencia inolvidable. 

Teléfono: 744 980 0685
Sitio web: banyantree.com
Foto: Banyan Tree Cabo Marques
Foto: Banyan Tree Cabo Marques
Foto: Banyan Tree Cabo Marques

Waldorf Astoria – Los Cabos 

Waldorf Astoria es un paraíso vacacional en Los Cabos. Considerado como uno de los hoteles favoritos de ‘Travel + Leisure’s’, este resort de cinco estrellas se convertirá en uno de los destinos en México de los que no te querrás ir nunca, perfecto para disfrutar de pacíficas costas y aguas cristalinas. Tu hospedaje incluye chef y mayordomo privados, infinity pool con vista al mar y un exótico desayuno; también te recomendamos preguntar por las experiencias disponibles del lugar, como paddle board por las mañanas, excursiones a Sierra Laguna y nado con tiburones ballena. 

Teléfono: 624 163 4300
Sitio web: waldorfastorialoscabospedregal.com
Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Dreams Villa Magna Resort & Spa – Nuevo Vallarta

Ubicado sobre Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit, Dreams Villa Magna Resort & Spa será el destino ideal para disfrutar en familia mientras admiras una espectacular vista de la costa y las montañas. Rodeado de palmeras, con un concepto all-inclusive y entretenimiento a todas horas, te permitirá entrar a un entorno de lujo y jovialidad. Si quieres una infinity pool solo para ti, hospédate en una de sus habitaciones Ocean Front con alberca. 

Teléfono: 866 237 3267
Sitio web: dreamsresorts.com
Foto: Dreams Resort
Foto: Dreams Resort
Foto: Dreams Resort

Encanto – Acapulco

Encanto es uno de los hoteles en México con infinity pools privadas y un diseño muy minimalista. Creado por Miguel Angel Aragonés, su concepto complementa la armonía arquitectónica con el medio ambiente que le rodea, busca ser un espacio cuyo diseño sea tema de conversación, y que ofrezca una atmósfera privada y pacífica. Cuenta con preciosas vistas al océano, terrazas privadas, gastronomía selecta y un Sunset Bar. Tienes que visitarlo. 

Teléfono: 744 446 7101
Sitio web: encantoacapulco.mx
Foto: Encanto Acapulco
Foto: Encanto Acapulco
Foto: Encanto Acapulco

Lo más reciente