Los 5 hoteles más románticos de AcapulcoFoto: Encanto Acapulco
Cada vez que desees tener una escapada romántica en pareja: "Acuérdate de Acapulco". Aquí los mejores hoteles para disfrutar de tu propia historia de amor.

«Acuérdate de Acapulco, María Bonita, María del Alma.»

Siempre es bueno darse gustitos, especialmente cuando lo haces con la persona más especial de tu vida. Cada vez que desee alejarte del bullicio de la capital para pasar unos días en un paraíso romántico siempre estará la famosa playa cerca de la CDMX. Por tal motivo, hemos creado una lista con los hoteles más románticos en Acapulco, donde podrás tener momentos inolvidables.

Te puede interesar: 7 hoteles con espectaculares albercas en la CDMX

Foto: Encanto Acapulco

Banyan Tree

Banyan Tree destaca por su arquitectura orgánica, con motivos que aluden a la naturaleza, a la relajación y al bienestar. Desde el momento de tu llegada, el amable personal del lugar comienza hacer de tu experiencia ahí un lujo total. Sus habitaciones no solo cuentan con amplios espacios, lujo y privacidad, sino que destacan por su minuciosa atención al detalle y sus amenidades con opción a piscina en el cuarto y baños con jacuzzi, entre otras cosas. Un lugar que definitivamente parece de película.

Teléfono: 52 744 434 0100
Dirección: Blvd. Cabo Marques, Lote 1 Col. Punta Diamante Acapulco
Sitio Web: banyantree.com
Foto: Banyan Tree México
Foto: Banyan Tree

Encanto Acapulco

Un concepto minimalista y exclusivo que te va a enamorar por completo. Sus paredes blancas hacen contraste con la selva que lo rodea. Su gastronomía, spa y decoración te volverán completamente loco. Por si fuera poco, su gran laberinto de agua que termina en el océano logrará que no te quieras ir nunca.

Teléfono: 01 744 446 7101
Dirección: Jacques Costeau 51, Brisas Marqués Acapulco de Juárez
Sitio Web: encantoacapulco.com
Foto: Encanto Acapulco
Foto: Encanto Acapulco
Foto: Encanto Acapulco
Foto: Encanto Acapulco

Quinta Real Acapulco

Situada en un acantilado de 24 metros sobre la Playa Acapulco Diamante, Quinta Real se inauguró en 1998 y se ha convertido en uno de los principales hoteles de México, si lo que buscas es un servicio inigualable no dudes en reservar aquí, además de que la vista y la comodidad que se te ofrece es lo mejor.

Teléfono:01 744 469 1500
Dirección: Privada Paseo de la Quinta Acapulco de Juárez
Sitio Web: quintareal.com

Foto: Quinta Real
Foto: Quinta Real
Foto: Quinta Real

Las Brisas

Las Brisas es el lugar indicado para todas las parejas que quieran tener una experiencia única y exclusiva, en donde podrán disfrutar de sus «casitas» con albercas, semiprivada y privada, distribuidas en cinco niveles. Comodidad para todos aquellos que quieran alejarse de la multitud.

Teléfono:01 744 469 6900
Dirección: Carretera Escenica 5255 Acapulco de Juárez
Sitio Web: lasbrisas.com
Foto: Las Brisas
Foto: Las Brisas

Pierre Mundo Imperial

Un santuario de tranquilidad es lo que te encontrarás en Pierre Mundo Imperial, situado entre árboles de lima, mango y palmeras al borde del océano Pacífico. Su arquitectura mexicana y columnas de piedra ofrecen una atmósfera auténtica con todo y su playa privada. Lo mejor de todo, es que su servicio es atento y sus instalaciones ideales para un fin de semana de escape con tu pareja.

Teléfono:01 800 090 9900
Dirección:Av. Costera de las Palmas S/N G. Marquez
Sitio Web: mundoimperial.com
Foto: Pierre Mundo Imperial
Foto: Pierre Mundo Imperial
Foto: Pierre Mundo Imperial