Valle de Guadalupe es una de las regiones vitivinícolas más importantes de México, localizada en Ensenada y comprendiendo parte importante de la Ruta del Vino, con una producción de aproximadamente dos millones de cajas de vino al año. Es de esperarse que al visitarla se quiera disfrutar de un alojamiento que haga justicia a su entorno natural, por lo que aquí te compartimos algunos de los hoteles más bonitos en Valle de Guadalupe donde no solo tendrás una estancia espectacular, sino que también dormirás rodeado de preciosos viñedos.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Los mejores viñedos para conocer en tu próximo viaje a Coahuila
Luna de Sol
Luna de Sol es uno de los hoteles boutique en Valle de Guadalupe que enfoca su espacio en experiencias wellness y de bienestar personal, resultando en un maravilloso escape paradisiaco y rodeado de sorprendentes cultivos de la vid. Podrás disfrutar de clases de yoga personalizadas, sesiones de sound healing, masajes terapéuticos, faciales y productos de herbolaria natural; si lo deseas, puedes adquirir un day pass que te permitirá disfrutar de sus instalaciones por un día completo.
Sitio web: lunadesolbaja.com
Bruma – Casa 8
Bruma es uno de los proyectos más bonitos de Valle de Guadalupe, un sitio donde podrás restablecer tu armonía con la naturaleza y disfrutar de un hermoso entorno enológico, así como hospedarte dentro de un alojamiento característico por la belleza de sus instalaciones y exclusividad de su propuesta gastronómica. Bajo el nombre de Casa 8, su B&B ofrece un espacio de profunda conexión con la belleza natural que le rodea, con ocho suites exclusivas, áreas comunes, outdoor living room y vista directa al viñedo.
Sitio web: bruma.mx
Cuatro Cuatros
Cuatro Cuatros es un hermoso complejo turístico y residencial donde encontrarás magníficos terrenos en venta, degustaciones entre viñedos, experiencias ecoturísticas, propuestas gastronómicas de autor y uno de los hoteles más exclusivos en Valle de Guadalupe. Este último se conforma por cabañas y suites de acabados lujosos y comodidad garantizada, perfectas para disfrutar amaneceres inolvidables junto a sus viñedos y relajarte despreocupadamente.
Sitio web: cuatrocuatrosreservas.com
TE PUEDE INTERESAR: Las 6 rutas gastronómicas al norte de México que no te puedes perder
El Cielo
El Cielo es uno de los hoteles en Valle de Guadalupe donde podrás disfrutar una experiencia de lujo rodeada de los viñedos más bonitos de la zona. Se trata de un santuario vinícola conformado por suites exclusivas, dos restaurantes de especialidades internacionales, alberca, capilla y jardín para bodas; además, en el sitio existe la posibilidad de entretenerse con actividades enológicas, como visitas conducidas por un sommelier y maridaje de vinos personalizado.
Sitio web: elcielovalledeguadalupe.com
Campera Hotel Burbuja
Campera es uno de los mejores hoteles en Valle de Guadalupe para quienes buscan una experiencia distinta y de diseño original, ya que ofrece a sus huéspedes hermosas habitaciones burbuja donde admirar los viñedos de la zona y disfrutar de una estancia inolvidable. Cada uno de sus alojamientos cuenta con las amenidades confortables de un hotel, así como la posibilidad de disfrutar su servicio de concierge, wine tasting, cenas especiales al atardecer y gastronomía de autor.
Sitio web: camperahotel.com
Hotel Encuentro Guadalupe
Localizado cerca de algunos de los viñedos más bonitos de Valle de Guadalupe, el Hotel Encuentro Guadalupe ofrece un increíble alojamiento de compromiso con el medio ambiente y arquitectura eco integradora, perfecto para disfrutar algunos de los paisajes naturales más sorprendentes de la zona. Sus habitaciones tipo cabaña cuentan con un lujo inaudito, de diseño minimalista y contemporáneo, así como cercanía directa con su entorno natural.