Hoteles con vista a los volcanes más majestuosos de MéxicoFoto: Hacienda San Antonio
México es rico en paisajes majestuosos y sus volcanes son prueba de ello, prepárate para contemplar el amanecer desde tu ventana y disfrutar de las mejores vistas en estos hoteles.

Cada vez son más los hoteles y complejos turísticos que centran su atención en cada detalle de la decoración y diseño de sus espacios para hacerte sentir más cómodo y elevar tu experiencia al máximo, pero a veces, incluso la decoración pasa a segundo plano cuando las vistas desde tu ventana son simplemente asombrosas. Ya sea en el centro de la ciudad, o por qué no, a las faldas de un volcán, en México encontrarás diferentes opciones para sorprenderte, lo difícil será elegir por cuál empezar.

Si lo que buscas es desconectarte de todo y disfrutar rodeado de la naturaleza, los siguientes hoteles boutique tienen las mejores vistas a los volcanes más majestuosos de México, además de la mejor atención y diseño.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Cascada El Salto en la Huasteca Potosina: el oasis con pozas verde turquesa que pocos conocen

Hacienda de San Antonio – Comala, Colima

Ubicada en las faldas del Volcán del Fuego y el Nevado de Colima, en las pintorescas tierras altas de México se encuentra la majestuosa Hacienda de San Antonio. Es un lugar en el que se disfruta eternamente la primavera, con exuberantes jardines rodeados de inmensa vegetación y el propio Rancho Jabalí de la hacienda, de donde proviene la mayor parte de los productos que se sirven en la propiedad. Cada una de las suites que hay aquí es única y refleja las tradiciones mexicanas en toda su amplitud. Además, todas tienen una increíble vista ya sea a los jardines, al Río o al Volcán del Fuego para disfrutar desde sus terrazas y balcones privados. Tu paz y tranquilidad está asegurada en este lugar.

Dirección: San Antonio, Municipio Comala, Colima, México
Tel: 312 316 0300
Sitio web: haciendadesanantonio.com
FOTO: @HACIENDADESANANTONIO

TE PUEDE INTERESAR: Ex Hacienda Santa Bárbara: ascenso en globo y temazcal a las faldas de la Malinche (4 horas desde la CDMX)

Hacienda Santo Cristo – Atlixco, Puebla

Esta ex hacienda de estilo colonial en Atlixco es hoy uno de los hoteles más bonitos y acogedores de Puebla. Privilegiada con su cercanía al volcán Popocatépetl tiene también una de las mejores vistas a este hermoso paisaje natural. Cada una de las habitaciones de estilo colonial es única y está pensada de acuerdo a distintas necesidades de los huéspedes. Algunas cuentan con vista al jardín y un Solarium, para disfrutar de la vista al volcán bastará con que salgas a caminar por sus enormes jardines. Además cuentan con un restaurante dedicado a la gastronomía mexicana, principalmente de la región de Atlixco y un spa con una variedad de masajes, área de vapor, hot tub jacuzzi y cold tub jacuzzi.

Dirección: Paseo de Las Bugambilias 3118, Val de Cristo
Tel: 244 688 3845
Sitio web: haciendasantocristo.mx
FOTO: @SANTOCRISTOMX

TE PUEDE INTERESAR: Canto del Bosque: el parque ecoturístico con cabañas y avistamiento de luciérnagas

Ex Hacienda Santa Bárbara – Huamantla, Tlaxcala

A las faldas del volcán La Malinche se encuentra este espacio dónde podrás disfrutar de un momento de relajación en contacto con la naturaleza. La ex hacienda es una de las más antiguas de la zona y se encuentra apartada de todo, pero no te preocupes, tienen varias actividades que te harán olvidar por un momento la ciudad. Podrás disfrutar de un ritual en el temazcal, volar en globo y aprovechar para tomar las mejores fotos aéreas de Huamantla, dar una caminata en el bosque o incluso subir a La Malinche con ayuda de un guía certificado. Lo cierto es que cuenta con muy pocas habitaciones –incluida una cabaña rústica– pero el ambiente es perfecto para un momento muy íntimo y de tranquilidad sin pretensiones.

DIRECCIÓN: Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala
TEL: 246 196 2570
SITIO WEB: HACIENDASANTABARBARA.COM.MX
Foto: Ex Hacienda Santa Bárbara