4 jacuzzis naturales de México que tienes que visitar para decir que has vivido

¿Qué puede ser más perfecto que relajarte en un jacuzzi? Probablemente solo relajarte en un jacuzzi natural rodeado de árboles y de naturaleza. En México, es posible encontrar manantiales, pozas termales y asentamientos de agua cristalina que te permiten relajarte, nadar y disfrutar mientras eres testigo de la mejor vista que podrías imaginar. Aquí te decimos cuáles son los cuatro jacuzzis naturales en México que tienes que visitar para poder decir que has vivido.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 6 PRECIOSAS ALBERCAS DE MÉXICO EN LAS QUE TIENES QUE NADAR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Hierve el Agua– Oaxaca

Las vistas desde la cima de este sitio son insuperables. Se trata de un sistema de cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio. Las cascadas son de origen natural y surgieron hace miles de años, debido al el escurrimiento de agua con alto contenido de minerales. El lugar se ubica a unos 70 km de la ciudad de Oaxaca, en la población de San Isidro Roaguía. El manantial que dio origen a las cascadas se aprovechó para formar una gran alberca que actualmente funciona como balneario natural por sus aguas termales.

Grutas de Tolantongo– Hidalgo

Se trata de un conjunto de cuevas y pozas termales ubicadas en el municipio del Cardonal, Hidalgo. En la gruta principal fluyen aguas termales que forman un río, a cuya orilla es posible acampar y llevar a cabo diversas actividades que van desde tirolesa hasta carnes asadas. Lo mejor de todo, es que al sumergirte en las pozas, tendrás la mejor vista de las montañas y montes del lugar.

El Cañón de Guadalupe– Baja California

Rodeado de rocas y naturaleza se encuentra este cañón de agua caliente sulfurosa que permite relajar la mente y el cuerpo. Durante el día, podrás nadar en alguna de sus piscinas y jacuzzis naturales con agua fría que se localizan entre las colinas de granito. Por la noche, en el lugar ofrecen la opción de nadar en tu propio jacuzzi privado.

Los Manantiales– Morelos

Este balneario natural cuenta con área para acampar, además de un bello paisaje que acompaña sus espectaculares manantiales a una temperatura de 28º C, lo que lo convierte en el lugar ideal para relajarte durante cualquier época del año. Es ideal para una escapada de fin de semana acompañado de tus amigos y/o familia.

 

Lo más reciente