5 joyas ideales para regalar este 14 de febrero

El 14 de febrero se acerca cada vez más; ese bonito y ansiado día en el que se festeja el sentimiento más puro y poderoso que existe, el amor. Si todavía no sabes qué obsequiarle a ese significant other para el Día del Amor y la Amistad, aquí te traemos varias opciones que seguramente le encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: 6 REGALOS QUE A TODO AMANTE DEL VINO LE ENCANTARÁ RECIBIR

Collar ‘Infinito Amor’ de Tumbiko

Para los amantes de las miniaturas, Tumbiko ha presentado esta vez un divino cubo en miniatura que encierra un corazón en plata que simboliza el inicio y la continuidad del amor; además, cada pieza está hecha completamente a mano por maestros joyeros en Taxco, el paraíso de la plata mexicana. Y todavía no te contamos mejor parte: ¡Es totalmente personalizable! Puedes grabar el nombre de esa persona especial para que siempre te traiga en mente.

Sitio Web: tumbiko.mx/
Foto: Tumbiko

Un corazón brillante de Tane

Demuéstrale a tu pareja o incluso a una amiga que tu cariño brilla con la intensidad de mil soles, con este resplandeciente corazón artesanal que Tane, marca Mexicana conocida por su gran calidad en diseños y piezas de plata, trae para ti. Se trata de un dije de chaquira hecho de plata con una maravillosa textura que enamora a simple vista.

Sitio Web: tane.mx/
Foto: Tane

Arracadas de Amor eterno, de Mani Maalai

Para los enamoradizos, esos valientes que nunca dejarán de creer en el amor eterno, Mani Maalai tiene la pieza perfecta para gritarle al mundo entero tu amor; unas preciosas arracadas de chapa de oro, que exaltan la leyenda “Amor Eterno”, ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Sitio Web: manimaalai.com
Foto: Mani Maalai

TE PUEDE INTERESAR: 5 REGALOS QUE TODO ‘RUNNER’ AMARÁ RECIBIR

Un tierno corazón-candado de Tous

Regálale la llave de tu corazón a esa persona que tanto quieres. Tous vuelve a sorprender con sus tiernos diseños en este día del amor universal, con una colección que te hará querer abrazar uno de los conceptos más puros y natos del amor: la ternura. Este precioso collar está compuesto por una pieza HOLD en forma de un corazón-candado, acompañado de su imperdible llave en oro amarillo y con piedritas de espinela, rubí y turquesa que lo dotan de color.

Sitio Web: tous.com/mx-es/
Foto: Tous

Atrae a Cupido, con un corazón de Daniel Espinosa

Esta preciosa colección limitada de Daniel Espinosa está inspirada totalmente por Cupido, el hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Esta colección representa ni más ni menos que el sentimiento más poderoso y transformador de todos: el amor, en todas sus formas. Los principales materiales de la colección son perlas naturales, perlas mabe y bronce con baño de oro de 22K. Si el amor pudiera representarse materialmente, sería con este collar.

Sitio Web: shopdanielespinosa.com/mx/
Foto: Daniel Espinosa

Lo más reciente