5 hermosas piezas de joyería para regalar este San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, fecha en la que se celebra el amor y la amistad y en la que, de festejarla, uno empieza a preguntarse cúal es el regalo perfecto. No importa el motivo, ya sea que busques darle algo a esa persona tan especial, a un familiar o amigo, o inclusive adquirir un pequeño presente para ti, la joyería es un bonito detalle por su atemporalidad y romanticismo. Aquí te dejamos algunas piezas de joyería que puedes obsequiar este San Valentín. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS DE JOYERÍA MEXICANA CON DISEÑOS INCREÍBLES QUE ENALTECEN A NUESTRO PAÍS

Collar Posdata

Este collar, elaborado en honor al mes del amor y la amistad, es una de las piezas de joyería para regalar este San Valentín más lindas y delicadas. Tú eliges el mensaje: ‘Te quiero’, ‘T.Q.M.’ o ‘TE AMO’, que irá grabado en una pequeña carta de amor; también podrás incluir una pequeña carta con un mensaje personalizado. Definitivamente una de las maneras más románticas de decirle lo que sientes a esa persona tan especial. 

Adquiérelo aquí: Collar Postdata… TQM – Tumbiko MX
Foto: Tumbiko

Anillo Orquídea

Las flores se pueden dar de muchas maneras, y una de ellas es en una delicada pieza de joyería. Este anillo en forma de orquídea simboliza la belleza, elegancia y fortaleza de esta extraordinaria flor, y es una de las maneras más originales de regalar un romántico detalle que nunca se marchitará. Ajustable y con una perla natural, es una pieza que honra estéticamente la naturaleza mexicana. 

Adquiérelo aquí: Anillo Orquidea
Foto: Tumbiko

Collar Terra

Para los gustos más clásicos, este collar es una excelente opción de joyería para regalar este San Valentín. Hecha a mano y con un baño de oro de 14k y 18k, es un bonito y especial detalle que durará por siempre, con un diseño inspirado en las formas encontradas en los troncos de los árboles. Además, al adquirir este collar puedes especificar que es para un obsequio, e incluir una pequeña tarjeta personalizada. 

Adquiérelo aquí: Collar Terra
Foto: Tumbiko

TE PUEDE INTERESAR: 7 PROYECTOS CON DISEÑO 100% MEXICANO PARA COMPRAR EL REGALO MÁS ORIGINAL

Collar Letras de Maguey

Cualquier obsequio es bien recibido, pero uno completamente personalizado es sumamente especial. En el pasado, en México las personas grababan su nombre en una penca de Maguey, y es esa tradición la que inspiró el nombre de este lindo collar. Tú eliges el tipo de letra, color y mensaje de tu pieza, por lo que será un regalo de San Valentín como ningún otro. 

Adquiérelo aquí: Collar Letras de Maguey
Foto: Tumbiko

Collar Trajinera

Este collar es la pieza de joyería perfecta para obsequiar durante este San Valentín si buscas algo un poco menos romántico, pero aún quieres hacerle saber a cierta persona que piensas en ella. Se trata de un collar con un diseño bastante mexicano y tradicional, con un dije en forma de trajinera de Xochimilco, que puedes personalizar para que incluya el nombre o mensaje que desees. Será un pequeño regalo muy original y encantador. 

Adquiérelo aquí: TRAJINERA EDICIÓN LIMITADA
Foto: Tumbiko

Nota: Tumbiko es una marca 100% mexicana que trabaja de la mano de artesanos, dentro de un ambiente digno y con el uso de técnicas tradicionales,  por lo que comprar en ésta u otras joyerías de México es una excelente manera de apoyar el comercio nacional.  

Foto de portada: Tumbiko

Lo más reciente