Existe un lugar sumamente intagrameable y lleno de personalidad en la Condesa, establecido dentro de un pequeño localito justo frente al Parque México, y ofreciendo una dulce propuesta asiática que saciará casi cualquier antojo. Se trata de Koko Yaki, una heladería estilo taiyaki de exquisitos y tradicionales sabores japoneses; si quieres saber más sobre este increíble sitio y sus originales postres, sigue leyendo.
¡Coman, disfruten y compartan!
Koko Yaki es una encantadora heladería de la Condesa cuya propuesta emana diversión y originalidad. Se especializa en helados estilo taiyaki, un tradicional pastel japonés en forma de pescado y relleno de diversos sabores como anko – pasta de judías dulces -, crema pastelera, chocolate y queso. En Koko Yaki, este postre clásico va colmado de un suave y delicioso helado, así como decorado de toppings únicos y completamente personalizables.
Lo mejor de Koko Yaki es que ofrece productos enfocados en preservar la salud y adecuarse a los hábitos alimenticios de sus visitantes. Al armar tu pedido, encontrarás diversas variantes como taiyakis de vainilla o chocolate, conos gluten free, helados veganos – de chocolate o fresa-plátano -, helados de yogurt bajos en grasa – de taro o carbón activado -, toppings saludables e ingredientes de la más alta calidad.
TE PUEDE INTERESAR: 7 postres asiáticos que tienes que probar en la CDMX
Si quieres probar alguna de sus combinaciones originales y sorprenderte con la dulzura de sus creaciones, te recomendamos pedir el ‘Unikornio’, conformado por un taiyaki de vainilla y helado a elegir, así como una simpática decoración de unicornio y un Pocky del sabor de tu elección. Para los amantes de lo chocolatoso está el ‘Chocodark’, servido en un taiyaki de chocolate con helado de chocolate, bombón flameado, un Wafer Stick y trocitos de chocolate blanco. Te encantará.