5 razones para ver la cuarta temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las series más exitosas y populares de Netflix. Creada por Álex Pina, la producción española sigue a un grupo de atracadores que durante las primeras dos temporadas buscan llevar a cabo un ambicioso plan para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El equipo liderado por un misterioso hombre, conocido como El Profesor, hará lo necesario para conseguir su objetivo, sin embargo, como siempre, las relaciones amorosas, los conflictos personales y los continuos ataques de la policía pondrán todo el plan en riesgo. Ahora, con el reciente lanzamiento de la cuarta temporada te damos algunas razones por las cuales no puedes perdértela.

TE PUEDE INTERESAR: 11 SERIES EN NETFLIX DIGNAS DE MARATONEAR EN ESTA CUARENTENA

Más acción y más drama

Como ya se mencionó, las primeras temporadas se centraron en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero en la tercera entrega los personajes tuvieron que lidiar con las consecuencias de dicho ataque y la situación se complicó tanto que tuvieron que entrar a robar el Banco de España, a pesar de ser prácticamente una misión suicida. Ahora, en esta cuarta temporada, los protagonistas tienen que seguir luchando con el peso de sus decisiones, por lo que podrás disfrutar de más acción, drama y mucho, mucho, caos. 

Foto: Netflix

Nairobi

Como podrás recordar, al final de la tercera temporada Nairobi recibió un disparo en el pecho y se debate entre la vida y la muerte. Este personaje es uno de los más queridos de la serie, por lo que en esta cuarta entrega sabremos, por fin, qué le sucederá.

Foto: Netflix

Raquel y El Profesor

Otro de los sucesos más sorprendentes de la tercera temporada se da cuando el profesor piensa que la policía mató a Raquel/Lisboa y por ello ordena a la banda de ladrones que ataquen. En esta cuarta entrega se conocerá qué sucederá con esta pareja, si se volverán a ver, si podrán volver a disfrutar su amor o si se separarán para siempre. 

Foto: Netflix

Conocer al bando ganador

Con la policía por un lado y los atracadores por otro, esta temporada revelará cuál de los dos bandos gana esta batalla, pues ahora que la gente ya vio de lo que son capaces los ladrones del Banco de España, su apoyo ya no será incondicional y ellos quedarán en la posición más vulnerable, con casi todos sus miembros heridos de alguna manera. 

Foto: Netflix

Una buena distracción para la cuarentena

Finalmente, una muy buena razón para ver esta nueva temporada de La Casa de Papel es para pasar un rato agradable en familia o con tu pareja y distraerse un poco durante esta cuarentena. Así es que si eres fanático de esta serie, no te puedes perder la cuarta entrega, pues seguramente te encantará tanto o más que las temporadas pasadas. 

Foto: JESHOOTS.COM / Unsplash

Foto de portada: Netflix

Lo más reciente