La Vicenta: parrilla, ‘drinks’ y el ambiente más ‘top’ de Masaryk

En una de las avenidas más bonitas de la ciudad, Masaryk, se encuentra La Vicenta. Con una terraza super cool, es ideal para pasar una excelente tarde o para precopear con tus amigos. Por su oferta de mixología, sus platillos perfectos para compartir y su música, entrarás en el mood de fiesta segurísimo.

Te puede interesar: Los 7 patios más cool del momento para ir por unos ‘drinks’ en la CDMX

Tiene una ambientación urbana con toques naturales que crean un entorno cómodo y hip. Además el servicio es cálido y personalizado, característico de Grupo Anderson’s, al cual pertenece La Vicenta junto con Harry’s, Porfirio’s, Mate Asador y otros reconocidos restaurantes.

Foto: Food & Pleasure

En el lugar tienen una amplia carta de mixología, aunque si optas por no tomar alcohol tienen opciones originales de mocktelería. Esta tendencia de los drinks vírgenes está en auge, para que nadie tenga que limitarse a tomar a refresco, naranjada o limonada. ¡Aquí todos salen satisfechos!

Foto: Food & Pleasure

Para botanear, comienza con unos “cueritos borrachos” que son nada más y nada menos que chicharrón prensado a la cerveza. Otra deliciosa opción para comenzar tu velada es ordenar el queso fundido con jugosos cubos de chorizo, perfecto para hacerte unos taquitos que te abrirán el apetito.

Foto: La Vicenta

No puedes irte de La Vicenta sin degustar su alcachofa a la parrilla, considerada como una de las mejores de la ciudad. Tienen una receta secreta con la que logran que se conserve suave y jugosa, además de darle un toque ahumado por el mezquite. Se puede comer solita, ya que es aderezada con aceite de oliva y sal de mar o con las cremosas salsas que la acompañan.

Foto: Food and Pleasure

Como plato fuerte, déjate guiar por su slogan “Expertos en la Parilla”. Puedes pedir un corte de carne o algún platillo original, como la chuleta al carajillo. Es flameada frente a ti con Licor del 43 y se acompaña de piña asada, dándole un toque dulce que balancea perfectamente los sabores. La guarnición perfecta son unas cremosas espinacas gratinadas, contrastan perfecto.

Foto: Food and Pleasure

También los camarones al sartén son garantía, ya que se preparan con una salsa mexicana de tal complejidad que alcanza una elegancia característica. ¡Te asombrarán!

Una comida o cena no está completa sin ese exquisito dulzor que cierra con broche de oro. El pastel de chocolate de La Vicenta es un pecado que vale cada bocado. Disfrútalo con un carajillo shakeado ante ti, es el maridaje ideal.

Foto: Food and Pleasure

 

La próxima vez que estés con tus amigos y quieran un lugar bien ubicado, con buenos drinks, en donde coman rico y con ambiente, dales la respuesta que buscan y propón ir a La Vicenta.

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: Av Presidente Masaryk 123, Colonia Polanco IV Sección
TELÉFONO: 5545 2632
SITIO WEB: lavicenta.com.mx

Foto: Food & Pleasure