Encontrar un restaurante de mariscos con opciones para toda la familia, con un servicio impecable y unas instalaciones que inviten a quedarse ya no será una odisea, pues Lampuga Bistro abrió sus puertas hace unos meses en Miyana Polanco, todo con el objetivo de brindarle a los comensales el sabor único del mar en un entorno especialmente agradable.
TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA COMER LOS GRILLED CHEESE SANDWICH MÁS ‘QUESOSOS’ DE LA CDMX
La carta de este restaurante tiene la particularidad de que cuenta también con opciones de tierra para quienes tengan antojo de otro tipo de comida –algo que los que agradecerán quienes no tienen antojo de pescado o mariscos–. Su terraza es perfecta para disfrutar de una michelada bien fría o una cerveza para comenzar, además de que te permitirá tener la sensación de que estás de vacaciones.
Al visitar este sitio, te recibirán con el tradicional vaso de consomé de camarón, reconfortante y perfecto para abrir el apetito. Te recomendamos comenzar con un Ceviche Lampuga, preparado con pescado y marinado en cítricos, una opción refrescante y ligera.
Posteriormente, tendrás que probar las tostadas del lugar. Nosotros te sugerimos pedir las de atún con mayonesa, aguacate y soya o las de marlín toreado, preparadas con chile cuaresmeño, cebolla y aguacate.
Para el plato fuerte, puedes ordenar los tacos de pescado estilo Baja California, con opción a pescado o camarón capeado. Si tienes ganas de transportarte hasta el Reino Unido, sus Fish & Chips son una crujiente delicia.
Si deseas cerrar con broche de oro, no habrá mejor opción para el postre que un crumble de manzana. Llega hasta tu mesa calientito y lo acompañan con una bola de helado para crear el contraste perfecto de temperaturas.
Lampuga Bistro es un espacio que te permite disfrutar de especialidades del mar internacionales, con opciones para todos los gustos y edades. Ya sea para armar un precopeo un viernes por la noche o para ir a comer en familia durante el domingo, este restaurante ofrece un ambiente único que seguramente disfrutarás junto con tus acompañantes.
¡Coman, disfruten y compartan!