5 razones para ir a Limantour cada vez que quieras probar lo más ‘top’ en ‘drinks’ de la CDMX

¿A quién no le gusta la idea de ir por unos buenos tragos en compañía de una agradable plática, música y un ambiente relajado y con mucho estilo? La licorería Limantour es el espacio ideal para armar un plan de este tipo con amigos o una date.

TE PUEDE INTERESAR: 6 BARES EN LA CDMX DONDE ENCONTRARÁS LOS MEJORES CÓCTELES CON MEZCAL

Al llegar, una barra te recibe, muestra de que es un recinto que tiene un gusto y respeto por la historia, mito y testimonio de un cóctel. Esto hace que cada trago que te sirven sea una delicia y combinación de sabores, aromas, texturas e incluso mística.

Ahora bien, el lugar no es pretencioso, tiene estilo y es agradable, pero sin caer en los excesos: lo glamoroso y trendy de Limantour son las bebidas. En el piso superior tienen una terraza muy cómoda y fresca, ideal para disfrutar una noche de viernes en plena colonia Roma.

Foto: Limantour

Estas son algunas de las características que hacen que este espacio sea único en su tipo, a continuación, te damos cinco razones más para que vayas a Limantour y disfrutes unos deliciosos drinks.

Es uno de los mejores bares del mundo

La licorería Limantour es considerada una de las mejores del mundo, según “The World’s 50 Best Bars Awards”, que la ubicó en el lugar 11 de su listado en 2018. Esta posición es gracias a sus buenas bebidas y a su ambiente divertido, que le han otorgado una gran popularidad entre mexicanos y extranjeros. De hecho, si vas, es probable que escuches más de tres idiomas distintos entre los asistentes.

Foto: Limantour

Saben celebrar a lo grande

Limantour abrió sus puertas en 2011 con una amplia y completa oferta coctelera, que le ha permitido mantenerse y ser uno de las favoritos. Por ello, en su octavo aniversario decidieron celebrar a lo grande, en compañía de la ginebra Bombay Sapphire y el vodka Grey Goose, quienes fueron los protagonistas de ocho cócteles deliciosos durante su festejo, entre los que destacaron el Bollywood, preparado con Bombay Sapphire, infusionado con cilantro, especias, sandía, limón y clarificado; y el Espresso Martini, con Grey Goose, licor de café y un shot de expreso.

Foto: Cortesía de Grey Goose

Su gran oferta, calidad y originalidad de cócteles

Los cócteles de este recinto se destacan por ser extravagantes y coloridos, al igual que la atmósfera, y cada uno de ellos está equilibrado. Detrás de cada uno hay una historia y son creados con el fin de encontrar la mezcla perfecta, con un equilibrio de jarabe, esencia y licor.

La creatividad de sus mixólogos hace que el público los prefiera por sobre otros bares, pues este lugar es garantía de innovación y calidad. En Limantour ofrecen una experiencia que conjunta la preparación de los cócteles, un verdadero arte, con el espacio arquitectónico diseñado para lograr que quien los visite regrese por otro drink, que cobra vida en una licorería elegante y acogedora.

Foto: Limantour

La elegancia del lugar

Como ya se mencionó, el espacio es sencillo, pero su estilo arquitectónico lo convierte en un recinto confortable, que acompaña a la perfección cada bebida. Una vez adentro, te transportas a un bar sacado de una película, en donde el show está en la barra y lo entretenido en una buena charla.

Foto: Limantour

Su ambiente relajado y el servicio de primera

El amor por el servicio es parte de este recinto. Cada uno de los bartenders es atento, amable y pone esmero en cada trago. Esto, sin duda, es un plus, pues te invita a regresar. Por otra parte, ya sea que quieras disfrutar de un cóctel y mantener una conversación o escuchar música y bailar, este spot ofrece ambas posibilidades.

Foto: Limantour

Ahora ya lo sabes, si quieres estar en tendencia y conocer uno de los mejores bares del mundo tienes que ir a Limantour y disfrutar alguno de sus artísticos, originales e innovadores drinks.

Dirección: Álvaro Obregón 106, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5264 4122
Sitio Web: limantour.tv


Lo más reciente