Lo de Marcos: La playita secreta más encantadora de NayaritFoto: Riviera Nayarit
Lo de Marcos es uno de los pueblitos pesqueros más bonitos de Nayarit, ofreciendo un escape paradisíaco de esencia local. 

No es secreto que la Riviera Nayarit cuenta con algunas de las playas más bonitas de México, características por sus aguas azul turquesa, su atmósfera amigable y despreocupada, sus rinconcitos bohemios y su increíble oferta cultural. Además de ser uno de los secretos mejor guardados del estado, Lo de Marcos es también el destino perfecto para cuando necesitas un escape paradisíaco y de esencia local. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 de las playas vírgenes más bonitas de Nayarit (son un paraíso natural)

Lo de Marcos es una de las muchas playas pertenecientes a la Riviera Nayarit, característica por sus bellísimas calles empedradas, árboles coloridos y recubiertos de flores, grupos pesqueros establecidos sobre la costa a toda hora del día y atmósfera local. Definitivamente uno de los mejores destinos de México para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y rodeadas de hermosos paisajes naturales. 

Foto: Riviera Nayarit

Se localiza justo entre San Francisco – popularmente conocido como San Pancho – y La Peñita de Jaltemba, ofreciendo un pequeño escape paradisíaco y lleno del atractivo natural de las playas de la Riviera Nayarit, pero alejado del bullicio turístico de sus otros destinos. En cuanto a hospedaje, Lo de Marcos ofrece variedad de villas y hoteles boutique, la mayoría con un hermoso diseño tradicional mexicano. 

Foto: Riviera Nayarit

TE PUEDE INTERESAR: Descubre Real de Catorce, el pueblo fantasma de San Luis Potosí

Algunas de las actividades disponibles para realizar en Lo de Marcos son tomar un paseo a caballo por la costa, hacer un recorrido en lancha visitando sus playas contiguas, disfrutar de sus deportes acuáticos – snorkel, kayak, moto acuática, probar las especialidades de su gastronomía local – como pescado zarandeado, albóndigas de camarón, tacos de marlín -, o aventurarse con un viaje de pesca a mar abierto.

Foto: Riviera Nayarit

Si quieres disfrutar de una experiencia aún más especial, puedes optar por llevar tu tienda de campaña y acampar junto a la playa de Lo de Marcos; el destino cuenta también con un trailer park donde estacionar vans de manera segura. No importa qué tipo de visita busques, tendrás garantizadas unas vacaciones inolvidables y llenas de un increíble ambiente local. 

Foto: Riviera Nayarit