Dentro de los muchos encantos de la CDMX, la oferta gastronómica es sin duda una de las más destacables. Si bien colonias como la Roma, la Condesa y Polanco están repletas de hotspots cuyos videos proliferan por todas las redes sociales, fuera de ‘el triángulo dorado’ también es posible encontrar lugares espectaculares, con menos filas y a excelentes precios. Aquí te dejamos algunos lugares para comer en la Narvarte y descubrir por qué es una de nuestras colonias favoritas para conocer nuevas propuestas culinarias.
¡Coman, disfruten y compartan!
Lúpulo Pizza
Si tienen antojo de pizzas y ‘chela’, Lúpulo Pizza es uno de esos lugares para comer en la Narvarte para apapachar al corazón y pasar horas platicando sin mayor compromiso. El local se comparte con Hop 2, el taproom de cerveza artesanal más grande de México, donde podrás encontrar hasta 64 variedades de cerveza de distintos rincones del país y algunas internacionales. Te recomendamos guardar un huequito para probar las entradas —el especial de salchichas es una locura— y los postres —la pizzeta de mascarpone y nuez es el cierre ideal para los más gourmet—.
DIRECCIÓN: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente
TELÉFONO: 55 1107 6728
SITIO WEB: narvarte.hoptbe
Lee la nota completa AQUÍ.
Secret Burger
Una vez que descubras este speakeasy gastronómico, se convertirá en tu lugar favorito para comer en la Narvarte. Por fuera, se trata de un edificio residencial como cualquier otro, pero al presionar el botón rojo en el interfón, se te abrirán las puertas del paraíso. Como podrás imaginar, aquí la especialidad son las hamburguesas. En este lugar todo se prepara en casa desde cero, desde el pan hasta las smash burgers artesanales rellenas de queso.
DIRECCIÓN: Anaxágoras 607-3, Narvarte Poniente
TELÉFONO: 55 5463 5897
SITIO WEB: @secretburgermx
Lee la nota completa AQUÍ.
Manada
Para tomar en un buen trago en un bar de atmósfera casual y amigable, no hace falta ir a la Roma o a la Condesa. Ubicado en la Narvarte, Manada tiene una propuesta que incluye una selección muy bien curada de vinos naturales, vermouths y coctelería para pasar una tarde ‘tranqui’ en pareja. Aquí también podrás encontrar un menú de botanas que vale la pena descubrir, y entre semana —es decir, cuando la mayoría de los vecinos visitan el establecimiento— es común encontrar pop-ups gastronómicos en colaboración con proyectos locales.
DIRECCIÓN: Diag. San Antonio 1923-local d, Narvarte.
SITIO WEB: @manadabar
Lee la nota completa AQUÍ.
La Secina
Este lugar se autodefine como una ‘antojería de barrio’ que busca promover esa cocina simple y honesta que deriva de una larga herencia culinaria de comedores mexicanos. Además de respetar las tradiciones nacionales, en La Secina trabajan de la mano con productores 100% mexicanos, con el fin de impulsar la economía local y tener siempre ingredientes frescos de la mejor calidad. La cecina viene de Yecapixtla, las tlayudas, los mezcales y los chapulines se traen de Oaxaca, y la carne seca viaja desde Chihuahua. Así, este es uno de esos tesoros para comer en la Narvarte que los vecinos aman con locura.
DIRECCIÓN: OBRERO MUNDIAL 305, NARVARTE
TELÉFONO: 55 6730 2462
SITIO WEB: LASECINA.COM
Pinche Gringo
Este lugar se ha ido haciendo fama por sus ahumados de cocción lenta, su BBQ casera y sus porciones generosas. Este es un gran lugar para comer en la Narvarte si lo que buscas es una atmósfera relajada donde la comida norteamericana saca su lado más ‘monchoso’. Las costillitas y las hamburguesas de este lugar son el complemento ideal para una date casual en pareja, maridado, por supuesto, con una cerveza.
DIRECCIÓN: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
TELÉFONO: 55 6389 1129
SITIO WEB: BIENPINCHERICO.MX
Pizza Local
Este encantador patiecito de pizzas estilo New York y platillos italoamericanos podría ser uno de los lugares más románticos para tener una cita casual en la Narvarte. Con pizzas recién salidas del horno, tragos simples pero coquetos, postres hechos en casa, una atmósfera acogedora y lucecitas que alumbran el lugar al caer la noche, este es uno de los secretos mejor guardados de la colonia que definitivamente amarás conocer.
DIRECCIÓN: Uxmal 88, Narvarte Poniente
TELÉFONO: 55 4632 1669
SITIO WEB @pizza_local
El Vilsito
Ir por tacos es el plan casual por excelencia en la CDMX, y no es ningún secreto que las taquerías son algunos de los mejores lugares para ir a comer en la Narvarte. De día opera como taller mecánico, pero por las noches, El Vilsito se convierte en uno de los lugares imperdibles para probar tacos al pastor como se debe sobre Avenida Universidad. Después de su aparición en Las crónicas del taco en Netflix, su popularidad estalló considerablemente, pero ya desde mucho antes era una institución entre los vecinos de la colonia.