España en casa: Pide los platillos de Lur a domicilio

¿Planeas una cena romántica, pero la cocina no se te da? Lur, uno de los restaurantes españoles de la Ciudad de México más reconocidos, llega hasta tu casa, gracias a las experiencias Club Premier, bajo la guía del reconocido Chef Mikel Alonso, podrás disfrutar de una cena para dos personas, deliciosa y con ingredientes de la más alta calidad, preparada especialmente para deleitarte.

TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES ‘TOP’ QUE LLEVAN EL RESTAURANTE A TU CASA

Foto: Restaurante Lur

Cuando alguien dice comida española, lo primero que piensas seguro es en la paella, el jamón ibérico, y sus clásicas tortillas de patatas; pero la cocina española es más que eso. Se trata de toda una oferta culinaria que recorre sabores de diferentes regiones. Mikel Alonso, en Lur le brinda el protagonismo a todos aquellos elementos que hacen de su gastronomía algo delicioso, que puedes compartir ahora en casa.

Foto: Restaurante Lur

Las experiencias se pueden adquirir desde la página de Club Premier y canjear por tus puntos. Entre estas opciones se encuentra Pujol, Rosetta, Cardo, y otras más que llegan a domicilio y que están diseñadas especialmente para ti. Nosotros probamos la cocina de Lur, y nos fascinó.

Foto: Restaurante Lur

Como entrada incluye una empanada de Wagyu con salsa de cuatro quesos. La carne de Wagyu es quizás la más fina en el mercado y combinada con el sabor del queso hace que sea todo un viaje para tu paladar. Además, la porción es bastante generosa, por lo que terminarás pidiendo un poco más, y resulta adictiva de lo rica que está.

Foto: Food & Pleasure

Puedes acompañar este platillo con su reconfortante porción de alcachofas y guisantes estofados con sofrito de jamón Ibérico y un toque de fruta. Todo es muy práctico, pues solo tienes que calentar y listo. Este plato de verduras resulta una excelente guarnición para la comida.

Foto: Food & Pleasure

 Como segundo tiempo, podrás degustar sus ricos pimientos del piquillo, confitados, rellenos de cangrejo y bañados en su salsa cremosa. Son una propuesta diferente y exquisita, que resulto una sorpresa muy agradable.

Foto: Food & Pleasure

Para el plato fuerte, el chef tiene diseñado un filete de Angus a la parrilla con salsa de hongos al oporto y cebolletas glaseadas, que viene sellado al vacío para que lo cocines al término de tu gusto. El término y la calidad de la carne es el indicado para poder señalarse como un corte digno de recordar.

TE PUEDE INTERESAR: 25 RESTAURANTES PARA CENAR DELICIOSO EN LA CDMX

Foto: Food & Pleasure

Por último, como postre saboreamos sus ricas y cremosas barras de leche frita con miel al tomillo y salsa de chocolate blanco con naranja para dipear. De esta manera, tu paladar pasará por diferentes sabores, hasta terminar con un agradable final que le dará cierre a toda la experiencia.

Foto: Food & Pleasure

Este paquete incluye una botella de vino tinto AM 3, elaborado a partir de una mezcla de uvas de la Ribera del Duero, una zona conocida por su gran calidad de vinos a nivel mundial. 

Ahora sí, tienes todo para disfrutar de una excelente cena romántica para dos, que los llevará de viaje por los rincones de España en compañía del restaurante Lur, y el Chef Mikel Alonso.

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure
Adquiérela en: experiencias.clubpremier.com

Lo más reciente